Carlos Herrera al rapero de Podemos: «Pablito, además de un miserable eres gilipollas»
Carlos Herrera ha tenido unas palabras para el rapero Pablo Hasél en su programa en COPE. El periodista no ha podido callar ante recientes tuits del «héroe» de Juan Carlos Monedero, como en el que afirma que «muchos temporeros durmiendo al raso están en peores condiciones que José Antonio Ortega Lara y sin haber sido carceleros torturadores».
Herrera celebra que Hasél, «amigo de Podemos», ya tiene una condena a dos años por anteriores delitos y que comentarios como el citado, ya denunciados, le van a conducir a la cárcel -«y los demás nos vamos a alegrar mucho», añade-. «No sólo eres un miserable sino que además eres un gilipollas», concluye el comunicador en su editorial radiofónico.
El ‘zasca’ de @HerreraenCOPE a Pablo Hasél:»Vas a ir a prisión» por llamar »carcelero torturador» a Ortega Lara https://t.co/57zBJSF6nm pic.twitter.com/CplnA3k7Wx
— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) 3 de julio de 2017
Lo último en España
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
Una gran pintada de «Sánchez corrupto» llena la puerta de la casa de Ábalos registrada por la UCO
Así enaltecen a ETA en el pueblo donde vive el empresario amigo de Cerdán íntimo de Otegi
El ‘visionario’ Évole pidió una calle para Cerdán como político ejemplar: «Es el español medio»
Daniel Lacalle, economista: «Pedro Sánchez es un ejemplo perfecto del Estado depredador»
Últimas noticias
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años