Carlos Herrera arremete contra los «euroidiotas» políticos españoles que alaban el chavismo
Carlos Herrera y su incontrolable ataque de risa al comparar a Errejón con… Britney Spears
Herrera sobre el drag vestido de Virgen: “Que se disfracen de cómo va su madre estos mamarrachos”
Carlos Herrera no tiene pelos en la lengua. Desde su programa de radio ‘Herrera en la COPE’ arremete contra todo aquello que, bajo su criterio y el de otros millones de personas, le molesta. Este lunes le ha tocado el turno a todos aquellos políticos españoles que alaban las grandezas del régimen chavista que impera en Venezuela. Aprovechando su editorial al punto del amanecer ha dado su opinión sobre lo que acontece en Venezuela estos días.
.@HerreraenCOPE a las 8h: «Venezuela está al borde de una guerra civil» https://t.co/RShLEc4Hwp pic.twitter.com/3uyoMYyvXp
— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) 7 de agosto de 2017
Herrera ha dado cuenta de lo que realmente sucede en Venezuela. «Venezuela quiere ser la dictadura perfecta como la de Cuba, que es la que le asesora». El popular locutor de radio lo tiene claro: «Venezuela está al borde de una guerra civil».
Por estas razones, y por la penosa situación que viven a diario los venezolanos, Herrera ha decidido cargar contra los políticos españoles de izquierda que alaban al difunto Chávez, a Maduro y a la madre que les trajo a ambos a este planeta. Así, el almeriense ha llamado «euroidiotas» que sueñan con el mismo sueño que tiene Maduro:
El de acabar con la propiedad privada, que además es el sueño que tienen viejas formaciones de izquierda que también hay en sociedades democráticas como España o Francia. El euroidiota, que es una especie que abunda con la misma proliferación que el guano de los islotes, siempre mira con arrobo la puesta en práctica de este tipo de políticas.
El locutor no soporta que partidos como Podemos expongan el ideario chavista como el ‘pan caído del cielo’ que viene para salvar a la sociedad española. Y soporta aun menos, que muchos españoles se tomen a broma estas aspiraciones políticas de varios:
Les recuerdo que en España hay una franquicia de esta gente. Hay una franquicia de los ‘Maduros’ y compañía que, según el resultado del CIS, puede formar un Gobierno con el PSOE. Es decir, usted puede encontrarse ‘Maduritos’ como Garzón, el político más valorado de este país, lo cual ya habla de este país. Los ‘Maduritos’ que hay en España, cualquier día pueden formar Gobierno.
Lo último en España
El informe de la Guardia Civil sobre la DANA revalida el discurso de Ester Muñoz contra Ribera en 2024
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
El PP advierte que el «Gobierno fantasma» de Sánchez «morirá matando»: «Lo más peligroso es un perro herido»
Obligada a dejar su casa tras hacer un favor a un inquiokupa: «Me sugirieron que lo mejor es que me pegase»
Últimas noticias
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
Clasificación F1 del GP de Bélgica en directo: la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy
Norris se lleva la pole en Bélgica en la clasificación más desastrosa de Sainz y Alonso
Santana llega a Noches del Botánico 2025 con su Oneness Tour, una noche de leyenda
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 20