Carlos Herrera arremete contra los «euroidiotas» políticos españoles que alaban el chavismo
Carlos Herrera y su incontrolable ataque de risa al comparar a Errejón con… Britney Spears
Herrera sobre el drag vestido de Virgen: “Que se disfracen de cómo va su madre estos mamarrachos”
Carlos Herrera no tiene pelos en la lengua. Desde su programa de radio ‘Herrera en la COPE’ arremete contra todo aquello que, bajo su criterio y el de otros millones de personas, le molesta. Este lunes le ha tocado el turno a todos aquellos políticos españoles que alaban las grandezas del régimen chavista que impera en Venezuela. Aprovechando su editorial al punto del amanecer ha dado su opinión sobre lo que acontece en Venezuela estos días.
.@HerreraenCOPE a las 8h: «Venezuela está al borde de una guerra civil» https://t.co/RShLEc4Hwp pic.twitter.com/3uyoMYyvXp
— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) 7 de agosto de 2017
Herrera ha dado cuenta de lo que realmente sucede en Venezuela. «Venezuela quiere ser la dictadura perfecta como la de Cuba, que es la que le asesora». El popular locutor de radio lo tiene claro: «Venezuela está al borde de una guerra civil».
Por estas razones, y por la penosa situación que viven a diario los venezolanos, Herrera ha decidido cargar contra los políticos españoles de izquierda que alaban al difunto Chávez, a Maduro y a la madre que les trajo a ambos a este planeta. Así, el almeriense ha llamado «euroidiotas» que sueñan con el mismo sueño que tiene Maduro:
El de acabar con la propiedad privada, que además es el sueño que tienen viejas formaciones de izquierda que también hay en sociedades democráticas como España o Francia. El euroidiota, que es una especie que abunda con la misma proliferación que el guano de los islotes, siempre mira con arrobo la puesta en práctica de este tipo de políticas.
El locutor no soporta que partidos como Podemos expongan el ideario chavista como el ‘pan caído del cielo’ que viene para salvar a la sociedad española. Y soporta aun menos, que muchos españoles se tomen a broma estas aspiraciones políticas de varios:
Les recuerdo que en España hay una franquicia de esta gente. Hay una franquicia de los ‘Maduros’ y compañía que, según el resultado del CIS, puede formar un Gobierno con el PSOE. Es decir, usted puede encontrarse ‘Maduritos’ como Garzón, el político más valorado de este país, lo cual ya habla de este país. Los ‘Maduritos’ que hay en España, cualquier día pueden formar Gobierno.
Lo último en España
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
Últimas noticias
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
El insecto que invade Málaga en cuanto aparecen las lluvias: no es una plaga, pero ya está causando molestias
Asalto de lujo en Palma: detenido un argelino por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros