Carlos Herrera y su incontrolable ataque de risa al comparar a Errejón con… Britney Spears
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
Este lunes 2 de noviembre no habrá clase en los colegios de 9 comunidades autónomas de España: el BOE confirma el puente de 3 días
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa por el puente de Todos los Santos: "El escenario más probable sigue siendo..."
El locutor de radio Carlos Herrera, en su programa Herrera en la Cope, no puedo aguantarse la risa el martes 31 de enero al comentar el concurso con el que Iñigo Errejón inauguraba su página web.
El reputado presentador contaba a su audiencia que el segundo de a bordo en Podemos sorteaba, entre los inscritos en su web de nuevo acuño, la posibilidad de conocerle en persona, dando una vuelta por el congreso, «de la mano» añadía Herrera con ironía.
“Inscríbete y Vente al Congreso. Ayúdame a seguir compartiendo dudas e inquietudes sobre las tareas que tenemos por delante y entrarás en un sorteo para dar una vuelta conmigo por el Congreso”, señala la nueva web del político de Podemos. Una iniciativa que a Herrera le parece más propio de una ‘popstar’ como Britney Spears.
Este sorteo ha causado las carcajadas de Carlos Herrera. Las carcajadas acabaron tornándose en un ataque incontrolable de risa que le obligó a pedir a una compañera que continuara con el programa, ya que él era incapaz de frenar su contagiosa carcajada.
¿Te apetece conocer a @IErrejon en persona? A @HerreraenCOPE le da la risa con la última ocurrencia de @AhoraPodemos https://t.co/GJz5aeNJOq pic.twitter.com/3fSqzhMj6U
— cope.es (@cope_es) 31 de enero de 2017