Puigdemont se mueve por Copenhague protegido por la policía danesa
Carles Puigdemont ha aterrizado en Copenhague pasados tres minutos de las ocho y cuarto de la mañana, aunque su salida de la terminal se ha demorado hasta pasadas las 8.40, como consecuencia de que Ryanair le ha obligado a guardar su equipaje en la bodega de la aeronave, pese a viajar con el servicio premium, que le permitía ir sentado en la primera fila.
A su llegada, más de una veintena de medios de comunicación le esperaban dificultando su salida del aeropuerto, escoltado por miembros de seguridad del aeropuerto y policía danesa, aunque él no ha realizado declaraciones. En su intento para salir del aeropuerto, incluso ha llegado a quedar atrapado con más de treinta personas en la puerta giratoria que daba acceso a la calle.
Una vez fuera, Puigdemont y su amigo Josep Maria Matamala, acompañados de un miembro de la universidad, se han montado en un monovolumen granate, con un conductor y una escolta de habla danesa.
Lo último en Cataluña
-
El motivo por el que hoy no es fiesta en Barcelona y en Cataluña: cuándo es el siguiente festivo de Semana Santa 2026
-
Palo a los turistas en Cataluña: el motivo por el que los viajeros se echan la mano a la cartera desde hoy
-
Aviso importante de METEOCAT por lo que llega en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
-
METEOCAT se lleva las manos a la cabeza: llegan fuertes vientos y nieve de más de 40 cm acumulada
-
Adiós a San Jordi tal y como lo conocemos: la fiesta del libro cambia totalmente en 2026 en Barcelona
Últimas noticias
-
¿Cuándo es mejor presentar la declaración de la Renta 2025: al principio o al final?
-
Cuándo empieza el Masters 1000 de Montecarlo 2026: fechas, cuadro, dónde se juega, cuándo es la final…
-
Procesiones del Viernes Santo en Madrid 2026: Santo Entierro, Divino Cautivo y Jesús de Medinacelli
-
Una madre y su hija descubren en Australia un coral de 111 metros y 4.000 m2: no se conoce ninguna colonia mayor
-
Cielo despejado y viento moderado en Zaragoza, según AEMET