Eduardo Inda entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Ayuso: «Feijóo está aportando paz al Partido Popular y al centroderecha en general»

Ver vídeo

Tras el terremoto vivido en el Partido Popular, que acabó con la dimisión de la dirección de Pablo Casado, el partido afronta una nueva y decisiva etapa. Alberto Núñez Feijóo se convertirá el próximo 2 de abril en el nuevo presidente del PP. Un renovado liderazgo para abordar los problemas urgentes que preocupan a los españoles. En esta entrevista con OKDIARIO, Isabel Díaz Ayuso ofrece su opinión sincera sobre el dirigente gallego y lo que significará su llegada a Génova para llevar al PP a La Moncloa.

«Creo que viene en un momento muy oportuno. Es un hombre que no necesita demostrar nada en política porque lo ha sido todo. Un hombre seguro de sí mismo que tiene una larga experiencia y solvencia y por eso creo que ahora nos está aportando tanta paz al partido y al centroderecha en general», opina Ayuso.

La presidenta madrileña destaca que Feijóo «viene además en un momento de extrema necesidad, ya que tenemos un Gobierno que nos está llevando a la quiebra como país».

«Que alguien con todo ese bagaje se ponga a liderar la oposición nos va a dar una tranquilidad, una ilusión y un cambio absoluto», señala.

Lo último en España

Últimas noticias