Levy afirma que la decisión de asistir al World Pride fue «de consenso liderada por Rajoy»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha admitido que la asistencia de miembros del PP a la manifestación del World Pride generó debate interno en el partido, aunque finalmente «se adoptó la posición de consenso compartida por todos y liderada por el presidente (Mariano Rajoy)».
Levy, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha enmarcado dentro de la normalidad el debate en el seno del PP y ha defendido la asistencia de dirigentes del partido, por primera vez, a los actos conmemorativos del ‘orgullo gay’.
«En todos los partidos tiene que haber debate en cuestiones que son políticas como esta, pero la decisión final, que es la adoptada por el Presidente, es que estuviésemos presentes en una manifestación a la que se nos invitó y es bueno que asistamos adonde se nos invita, sobre todo a una manifestación que simboliza la defensa de un colectivo que pide igualdad y tolerancia», ha indicado Levy en relación a su asistencia a la marcha junto con su compañero y vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto.
La dirigente popular ha asegurado que la presencia del partido en los actos se produjo «con total naturalidad sin ningún tipo de incidente». Ha aprovechado además para felicitar al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid «por la magnífica organización» del Word Pride. Incluso ha bromeado acerca de su baile sobre el escenario: «Soy muy fácil de poner a bailar, enseguida toco las palmas con la música». Y ha asegurado haber visto a la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «muy marchosa» en los actos.
Lo último en España
-
Las intensas lluvias en Madrid provocan inundaciones y cortes de varias líneas de metro
-
Puigdemont no aclara cuándo volverá a España tras celebrar la decisión del juez Llarena
-
Sánchez no está muerto
-
Huelga general en España: CCOO y UGT convocan un paro de 24 horas y ya apuntan a principios de noviembre
-
Requerimiento de Catalá al Gobierno: si los acampados causan incidentes el ‘9 d’Octubre’ iniciará acciones legales
Últimas noticias
-
La incómoda huida de la infanta Elena al coincidir con su ex cuñado, Álvaro de Marichalar, en el cine: «¡Vámonos!»
-
La psicología afirma que los niños que reinician un dibujo una y otra vez hasta que les parece ‘perfecto’ pueden estar mostrando algo más que perfeccionismo
-
Así era la vida de Chiqui antes de volver a ‘Supervivientes All Stars’
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
-
Las intensas lluvias en Madrid provocan inundaciones y cortes de varias líneas de metro