Alfonso Guerra carga contra Yolanda Díaz: «Mélenchon vestido por Christian Dior»
Bildu se mofa de Sánchez tras renegar de sus pactos: «Volverá con nosotros después de las elecciones»
La vida ‘comunista’ del nº 2 de Yolanda Díaz: dos pisos frente al Palacio Real y chalé de lujo en Menorca
El ex vicepresidente del Gobierno socialista, Alfonso Guerra, criticó duramente al PSOE en garras del sanchismo por pactar con los proetarras y populistas bolivarianos. Además, llamó a la líder de Sumar, la peronista Yolanda Díaz «Mélenchon vestido por Christian Dior» por fichar a un embajador que blanquea a Putin.
El pasado martes, Alfonso Guerra acudió a la presentación del libro del ex ministro Virgilio Zapatero, titulado Aquel PSOE, los sueños de una generación. Acto en el que coincidió con el ex presidente del Gobierno Felipe González y otros históricos socialistas que se encuentran actualmente muy despegados de su partido y la forma en que ha dinamitado la convivencia y los consensos.
Guerra aprovechó para censurar a los cabezas de los principales partidos de la izquierda. Contra Yolanda Díaz por fichar a un embajador que blanquea a Putin, algo habitual en este espectro ideológico que simpatiza con el sátrapa ruso y contra el Gobierno socialista por atribuir a los diputados de Bildu el mérito de salvar vidas en pandemia.
«Hemos sabido estos días a través de la autoridad competente, como debe ser, que los que salvaron miles de vidas durante la pandemia no fueron los sanitarios, sino lo que poco antes habían despojado del pasamontañas», aseguró Guerra en referencia a las declaraciones del delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, en las que apuntaba que Bildu había hecho más por «salvar las vidas de los españoles» que los partidos de la derecha. Afirmaciones por las que fue muy criticado y las cuales se han demostrado que son falsas, ya que Bildu no apoyó ninguna prórroga del Estado de alarma durante la pandemia del coronavirus, y por supuesto el brazo político de ETA no tiene ningún interés en salvar vidas de españoles.
Además, continúa diciendo el ex vicepresidente socialista: «Nos salvará nuestro Mélenchon vestido por Christian Dior (Yolanda Díaz) que nos reservaba el descubrimiento de un troskista de la ONU que otra sorpresa nos esperan. Tendremos un pequeño grupo parlamentario a las órdenes de Putin», añadió. Podemos siempre se ha negado al envío de armas que ayuden a Ucrania a defenderse de la invasión ordenada por Putin, y en varias ocasiones en el pasado sus miembros han manifestado apoyo a Rusia frente a lo que consideran el verdadero enemigo: la OTAN y los Estados Unidos.
Temas:
- Alfonso Guerra
Lo último en España
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
La Virgen de la Mercè levantándose la falda: el cartel por el que han denunciado al alcalde de Barcelona
Últimas noticias
-
El Mallorca, ante su temporada 33 en Primera División
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Ni leche ni queso: el alimento que tiene más calcio es una planta y casi nadie la come en España
-
Ni en el salón ni en la cocina: éste es el lugar en el que debes poner el cuenco de agua de tu gato, según los expertos