La alcaldesa de Gijón (PSOE): «Tengo el empeño de pensar que los hombres no son animales»
La alcaldesa de Gijón prohíbe la feria taurina por bautizar dos toros como ‘Feminista’ y ‘Nigeriano’
El PSOE quiere adoctrinar en las aulas contra «los cánones de belleza femenina»
El PP gana al PSOE en feminismo: el 42% de sus afiliados son mujeres frente al 38 % de los socialistas
La alcaldesa socialista de Gijón, Ana González, ha afirmado este martes en un coloquio que tiene «el empeño» de pensar que los hombres «no son animales, que son seres humanos».
«Sigo creyendo que no funcionan por instinto, que son racionales, tengo este empeño, no lo sé, ¿no?, y que no son pura explosión fisiológica descontrolada», ha agregado, unas declaraciones que rápidamente se han viralizado en las redes sociales.
«Tengo aquí alguna médica… son así, ¿no? Son racionales…», ha apostillado de forma irónica.
Lo último en España
-
El METEOCAT activa los avisos por calor extremo en 34 comarcas y avisa: todavía no ha llegado el peor día
-
La AEMET pide extremar las precauciones hoy a partir de esta hora por tormentas y granizo: alerta amarilla en Galicia
-
Precio de la gasolina hoy 14 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cuando pensábamos que el calor había terminado, llega la AEMET y pone fecha a la próxima ola de calor en España. «Llegará el sábado con aire africano que traerá calima»
-
Estas son las zonas de Madrid donde se verá el eclipse solar total: los 11 puntos con 100% de oscuridad el 12 de agosto
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo estrena su casa de 60 millones en Cascais tras las lágrimas del Mundial: bolera, piscina de cristal…
-
Así es el Estadio de Dallas, campo en el que se jugará el España-Francia de semifinales del Mundial 2026
-
España – Francia: cabeza, corazón y cojones
-
Sale a subasta el brazalete que Maradona llevó en el partido de la ‘Mano de Dios’ en el Mundial de 1986
-
Horarios del GP de Bélgica: cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa