La alcaldesa de Gijón (PSOE): «Tengo el empeño de pensar que los hombres no son animales»
La alcaldesa de Gijón prohíbe la feria taurina por bautizar dos toros como ‘Feminista’ y ‘Nigeriano’
El PSOE quiere adoctrinar en las aulas contra «los cánones de belleza femenina»
El PP gana al PSOE en feminismo: el 42% de sus afiliados son mujeres frente al 38 % de los socialistas
La alcaldesa socialista de Gijón, Ana González, ha afirmado este martes en un coloquio que tiene «el empeño» de pensar que los hombres «no son animales, que son seres humanos».
«Sigo creyendo que no funcionan por instinto, que son racionales, tengo este empeño, no lo sé, ¿no?, y que no son pura explosión fisiológica descontrolada», ha agregado, unas declaraciones que rápidamente se han viralizado en las redes sociales.
«Tengo aquí alguna médica… son así, ¿no? Son racionales…», ha apostillado de forma irónica.
Lo último en España
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Marlaska eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
La prensa europea no sale de su asombro: «Sánchez disfruta de sus vacaciones mientras aparecen cadáveres en el mar»
-
El antiguo Palacio de Babilonia reabre con un concepto que cambia la noche de Marbella
-
A prisión por hacer un ‘simpa’ de 2.283 € tras alojarse a pensión completa 25 días en un hotel de Castellón
Últimas noticias
-
Compartir coche tras las llamas: Madrid despliega 35 vehículos eléctricos en la Sierra Oeste
-
La bronca de Ramón García a un invitado de ‘En compañía’: «No estás tú para despreciar a nadie»
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Una vecina graba a un ladrón argelino que le enseña los genitales cuando le pilla robando en Murcia
-
Marlaska eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta