Alberto Fernández (PP) tacha de «fachada» la política de vivienda metropolitana de Ada Colau
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha tachado este sábado de «fachada» la política de vivienda de la alcaldesa, Ada Colau, en el área metropolitana de Barcelona.
En un comunicado, ha defendido que el operador metropolitano que ha anunciado Colau es «un fracaso, puesto que ha tardado casi tres años en constituirse», y ha vaticinado que, según él, no finalizará ni una vivienda en el actual mandato hasta 2019.
También ha recriminado que, pese a que Colau quiere remunicipalizar servicios, «privatiza la construcción de vivienda pública con este operador metropolitano».
Lo último en Cataluña
-
Ha llegado para reventar a IKEA y ya es oficial: con 2.000 m2, el ‘IKEA chino’ ya está en pleno centro de Barcelona
-
Barcelona: AEMET prevé cielo cubierto, chubascos y descenso notable de temperaturas hoy
-
Nubarrones y lluvias en Barcelona hoy según AEMET, con tormentas en el litoral y viento creciente
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: probablemente ya te lo han dicho y no te has dado cuenta
-
Nubes y brumas marcan el día en Barcelona, según AEMET
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
El lobby de los ‘nietos del exilio’ en Argentina ‘ficha’ a un militante del PSOE como abogado ante el Supremo
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 19 de octubre