El PP exige a Colau que el Ayuntamiento se persone contra el agresor de la mujer que quitaba lazos
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido a la alcaldesa, Ada Colau, que el consistorio se presente como acusación particular por la agresión a una mujer el sábado por presuntamente quitar lazos amarillos en el parque de la Ciutadella.
En un comunicado este lunes, Fernández ha criticado el «clamoroso silencio de la oficina de Derechos Civiles del Ayuntamiento ante la agresión del pasado sábado o ante las posibles sanciones de los mossos por retirar lazos amarillos».
«La actitud condescendiente con los independentistas de Colau, sumada a la pasividad de Pedro Sánchez y del Gobierno del PSOE, envalentonan al independentismo en su escala de división social y de confrontación con el Estado», ha insistido.
Lo último en Cataluña
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
Últimas noticias
-
Lo ha vuelto a hacer: Mourinho descubre un ‘caso Negreira’ de Turquía
-
Juicio por el crimen de Elisa Abruñedo: diez años para descubrir a su asesino pelirrojo
-
Blanqueadores de Collboni
-
Vox no olvida los asesinatos de Barbate: «Si el asesinado fuera el narco estaría en pie media España»
-
Laporta ya ve «robos» hasta en el balonmano: «¡No querían que ganáramos!»