Crisis del coronavirus

La activista que impulsa la campaña contra Ayuso se codea con toda la cúpula del PSOE

Aurora Serrano Calvo
La activista que impulsa la campaña contra Ayuso, Aurora Serrano, con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Aurora Serrano, la activista que impulsa la campaña contra la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso por servir pizza una vez a la semana a los niños con pocos recursos, no sólo es portavoz de una asociación que ha recibido 100.000 euros del Gobierno de Pedro Sánchez.

Esta activista de izquierdas no oculta sus simpatías políticas. Las redes sociales de Aurora son un álbum de fotos en el que aparece posando con medio Gobierno y con la práctica totalidad de la dirección del PSOE: desde el presidente Pedro Sánchez, a la vicepresidenta Carmen Calvo o el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Aurora Serrano también posa para la posteridad con el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en las fiestas del Orgullo; con el secretario general de UGT, José María Álvarez Suárez, y con el ex juez Baltasar Garzón, inhabilitado en sentencia firme por prevaricar.

Aurora Serrano
Aurora Serrano con la vicepresidenta Carmen Calvo.

Aurora Serrano
Aurora Serrano en el Orgullo, con el ministro Fernando Grande-Marlaska.

Aurora Serrano
Aurora Serrano junto al presidente Pedro Sánchez.

Aurora Serrano
Aurora Serrano con el ex juez Baltasar Garzón, inhabilitado por prevaricar.

Aurora Serrano Gabilondo
Aurora Serrano junto al ex ministro de Zapatero y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Aurora Serrano UGT
Aurora Serrano con el secretario general de UGT, José María Álvarez Suárez.

A través de las mismas redes sociales, Aurora Serrano exige la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque considera que los menús elaborados por Telepizza y Rodilla para los niños de familias con pocos recursos económicos no tienen los «valores nutritivos adecuados».

Durante los últimos días, ha difundido fotos de uno de estos menús con mensajes como el siguiente: «Os presento el menú de hoy pizza grasienta y que no falte la mísera ensalada (…) Pasan hambre y encima les dan comida basura. Compartir por favor que esto no quede impune. Ayuso dimisión».

Aurora Serrano no oculta que sus gustos culinarios son muy distintos, ya que habitualmente también publica las fotos de los auténticos banquetes que se pega:

Aurora Serrano
La activista de izquierdas Aurora Serrano dándose un homenaje.

Como ha informado OKDIARIO, Aurora Serrano es portavoz de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, que montó junto a María José Jiménez, quien ha sido candidata de Podemos al Congreso de los Diputados por Salamanca en las Elecciones Generales de 2015.

Esta asociación recibió hace tan sólo cinco meses, el pasado 20 de diciembre, una subvención de 99.660 euros del Gobierno de Pedro Sánchez. Desde 2017, la asociación de Aurora Serrano ha recibido subvenciones del Gobierno por un importe total de 177.500 euros.

Lo último en España

Últimas noticias