Abascal a Podemos: «Levantaba la persiana a las 8:00 horas con mi padre amenazado por ETA, sus socios»
Abascal responde a la diputada podemita Sofía Castellón que dice que Vox no representa a la "España que madruga"
Abascal deja en ridículo a las diputadas de Podemos: «Ustedes son un florero del machito alfa Iglesias»
Moción de censura de Vox a Pedro Sánchez en directo: última hora del debate y la votación
El líder de Vox ha contestado con contundencia a los ataques de la portavoz de Unidas Podemos, Sofía Castellón, durante el debate de la moción de censura que su partido ha presentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La podemita ha llegado a asegurar que los diputados de Vox no representan a la «España que madruga» porque no han «levantado» una persiana a las 8 de al mañana en su vida.
El candidato a la presidencia del Gobierno durante esta moción se ha mostrado muy enfadado e indignado ante tales declaraciones: «¿Cómo se atreve a decir a unos diputados que usted ni conoce que si han levantado o no una persiana?, ¿Cómo se atreven a hacer una caricatura así? Yo mismo he levantado la persiana a las 8 y media de la mañana junto a mi padre en su comercio acompañándole porque le iba a matar la banda terrorista ETA, porque le iban a matar sus socios», ha recordado.
Abascal, además, ha ridiculizado a los diputados de Podemos preguntándoles: «¿En qué han trabajado ustedes?». Por otro lado, Castellón también les había increpado por «clasistas y machistas» y el líder de Vox le ha respondido recordando el caso del condenado Echenique: «Clasista y machista es no pagar la seguridad social a tu asistenta».
Ridiculiza a las diputadas de Podemos
«Dicen lo que les ha ordenado el machito alfa Iglesias». Así ha respondido Santiago Abascal a las cuatro portavoces de Unidas Podemos que se han repartido el tiempo de su grupo, esta mañana, al iniciao de la segunda jornada de la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez. «¿A ustedes también les controlan la tarjeta del móvil?», les ha preguntado.
El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno les ha dicho. «Ustedes son mujeres, pero no representan a las mujeres». Abascal ha recordado algunos de los eslóganes que se gritaron en la última manifestación del 8-M en Madrid. «Gritan por las calles ¡una copa menstrual en la boca de Abascal!, pero con eso y otras cosas similares no representan a las mujeres».
«Ustedes se presentan como mujeres independientes -les ha dicho- y dicen que hay que creer a las mujeres, pero luego acusan a una diputada de Vox de inventarse una agresión por orden de Pablo Echenique». Se refería Abascal a las declaraciones del portavoz parlamentario podemita cuando aseguró que la agresión a la diputada Rocío de Meer en la campaña electoral del País Vasco fue falsa y la sangre en su ceja era ketchup.
Abascal ha señalado: «Ustedes no representan a las mujeres que conocemos, a las mujeres de nuestras familias … no representan tampoco a las niñas tuteladas y abusadas en Baleares».
Lo último en España
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas
-
Un atropello múltiple junto al estadio del Espanyol en Cornellá-El Prat deja 14 heridos
-
El hijo de Xavier García Albiol está entre los heridos en el atropello frente al estadio del Espanyol
-
Así fue el atropello: una conductora fue rodeada tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo
-
‘El País’ se pasa de listo: ataca el San Isidro de Almeida con información falsa
Últimas noticias
-
Utilizan hongos para alimentar luces led o relojes digitales de una manera más sostenible
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»