Economía
Hogar

Zara Home revoluciona la vida de los amantes del café con este inventazo

El café es imprescindible en el día a día de millones de personas en todo el mundo, especialmente para quienes aseguran «no ser personas» hasta que no se toman uno tras levantarse cada mañana, verdaderos amantes de esta deliciosa bebida que puede tener infinitos aromas y sabores. Hoy te mostramos el producto de Zara Home para los amantes del café que es una verdadera pasada y va a revolucionar vuestra vida… ¡el café mañanero no volverá a ser lo mismo.

Zara Home cuenta en su sección de cocina con muchos artículos que serán perfectos para que puedas preparar tus desayunos de la mejor manera posible, además de todo lo necesario para presentarlos de la forma más bonita y disfrutarlos al máximo. La firma gallega, que pertenece al grupo Inditex, tiene ya cientos de tiendas repartidas por más de 70 países, un gran éxito en el sector del hogar y la decoración.

La cafetera de goteo de Zara Home

Se trata de la Cafetera de goteo, una singular cafetera que es de goteo y te permite preparar cafés con la mayor pureza, sabor y aroma… cafés espectaculares que te alegrarán el día de buena mañana. El precio de esta cafetera tan especial es de 25,99€, una inversión que bien merece la pena para los amantes del café ya que realmente les proporcionará una experiencia única al tomar su bebida favorita.

Esta cafetera de goteo de Zara Home es de vidrio borosilicato e incorpora un filtro de acero inoxidable reutilizable que es apto para lavavajillas, ofreciendo además dos utensilios en uno, ya que se puede utilizar tanto como cafetera como de jarra, simplemente con poner o quitar el adaptador y el filtro. Con capacidad para 880 ml, las medidas de la jarra son de 17 cm de alto, 10 cm de ancho y 10 cm de fondo, con un peso de 396 g.

Para preparar café en esta cafetera de goteo de Zara Home debes seguir los siguientes pasos:

  1. Prepara todo lo necesario, que además de la cafetera es café molido para filtro y agua caliente.
  2. Coloca la cafetera sobre una superficie plana que sea antideslizante y resistente al calor, por ejemplo una mesa o la encimera de la cocina.
  3. Añade café molido en el filtro metálico, en una medida que se corresponda con una cucharita colmada por cada 120 ml / taza de agua.
  4. Vierte lentamente el agua caliente, que no debe estar hirviendo, realizando movimientos circulares hasta que veas que todo el café está húmedo de manera uniforme.
  5. Añade más agua caliente hasta completar la cantidad que deseas hacer.
  6. El café estará listo a los cinco minutos.
  7. Pasado ese tiempo, retira el filtro y la superficie de apoyo… ¡y ya podrás servir el café con la jarra!.