Wamos Air colabora en la repatriación de los afganos atrapados en Kabul
Operativa de rescate de la compañía española para el Gobierno Británico
Despega el último C-17 desde Kabul: EEUU abandona definitivamente Afganistán
El coronel al mando de la evacuación de Kabul: “Siempre supimos que se quedaría gente allí y eso es muy duro”
Wamos Air, contratado por el Gobierno Británico, repatrió a 6.000 refugiados afganos durante las ultimas semanas siendo su destino principal Reino Unido. La operativa fue realizada inicialmente desde Kabul y posteriormente desde Dubai con varias de las aeronaves Airbus A330 de la compañía.
La compleja puesta en marcha de la operativa, se llevó a cabo con los más altos protocolos de seguridad y prevención sanitaria con los que Wamos Air está más que familiarizada, ya que es una aerolínea con una dilatada experiencia en diversos operativos de repatriación y evacuación a nivel mundial. Wamos Air, de este modo, muestra su total implicación ante esta crisis humanitaria del pueblo afgano logrando una exitosa repatriación sin precedentes.
A pesar de la complejidad de la operativa, la compañía aérea, una vez más, desempeña con enorme rapidez y eficacia acciones de gran envergadura y repercusión a nivel internacional.
Temas:
- Afganistán
Lo último en Economía
-
Parecen de Soria pero estos torreznos son de Mercadona, tienen acento valenciano y son un auténtico manjar
-
La cena rápida y sabrosa de Mercadona que es perfecta si no tienes tiempo para cocinar: por sólo 2,30 euros
-
Hacienda lo confirma: vas a poder deducir más de 1.000 euros de tu seguro de hogar en la Renta 2026
-
El origen del nuevo fresón de Mercadona: la empresa familiar con 30 años de experiencia
-
Huele a lujo silencioso: el ambientador de Primark que me compré por probar y ahora no puedo vivir sin él
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán, en directo | Última hora de los bombardeos, novedades y reacciones en vivo hoy
-
¿Cuántos bombardeos hacen falta para acabar con los ayatolás?
-
Irán ataca la base estadounidense Al Dhafra, en Abu Dabi y Baréin también confirma ataques en su territorio
-
Mallorca explota de arte y tradición: la mejor moda artesana deslumbra en el Teatro Principal de Palma
-
Trump quiere impedir que Irán tenga «armas nucleares» y acabar con el régimen de los ayatolás