Hogar

La vajilla de Lidl que se ha agotado online y que todavía puedes encontrar en tiendas

La vajilla de Lidl que se ha agotado online y que todavía puedes encontrar en tiendas
La vajilla de Lidl que se ha agotado online y que todavía puedes encontrar en tiendas

Las vajillas son de esos elementos imprescindibles en el hogar, sea cual sea su estilo o precio, pero sin duda todos necesitamos platos en los que comer cualquiera de las comidas del día. Hoy te mostramos una vajilla de Lidl que está arrasando tanto que se ha agotado online… ¡pero sigue a la venta en las tiendas!.

Lidl conoce a la perfección lo que le gusta al público, y buena muestra de ellos es la cantidad de productos que pone en el mercado y se agotan en un suspiro, tanto de alimentación como textiles, electrodomésticos, decoración, cocina… ¡arrasan con todo!.

La vajilla de Lidl que está arrasando en ventas

Se trata de la Vajilla de 18 piezas Tognana, una vajilla que cuenta con 6 platos hondos, 6 platos llanos y 6 platos para postre. Su gran atractivo sin duda está en su diseño, muy colorido y que es lo que ha hecho que miles de personas se hayan enamorado por completo y hayan arrasado con ella en la venta online.

La vajilla de Lidl que se ha agotado online y que todavía puedes encontrar en tiendas

Esta vajilla de Lidl tiene también seis colores diferentes, por lo que el trío llano-hondo-postre es de cada color: verde, rojo, amarillo, naranja, blanco y marrón. Además de ser preciosa y muy llamativa, la cadena alemana la tiene a la venta con un increíble 42% de descuento que hace que su precio final sea de tan sólo 39,99€… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Con un diseño elegante, los platos llanos tienen un diámetro de 27 cm, los hondos de 20 cm y los de postre de 19 cm. El peso total de la vajilla son 8,3 kg. Fabricada en cerámica, todas las piezas de esta vajilla son aptas para lavavajillas, horno, microondas y congelador.

Sin duda se trata de una vajilla muy versátil que tanto puedes utilizar a diario como en ocasiones especiales, ya que su diseño elegante y original hará que llame la atención en cualquier momento en el que la pongas en la mesa. Funcional y decorativa, si la cuidas bien es una vajilla a la que podrás sacar partido durante mucho tiempo.

Si estás buscando una vajilla que marque la diferencia y cautive a tus invitados, sin duda esta vajilla de Lidl es perfecta para ello. Colorido, diseño, calidad, buen precio, versatilidad… ¡lo tiene todo!. No dejes pasar esta oportunidad y pásate por tu Lidl más cercano a ver si tienes suerte y todavía no se ha agotado, en la tienda online ya es imposible comprarla.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias