Zara

El utensilio que te salvará en la cocina es de Zara Home: es precioso y está a menos de 10 euros

Zara Home cocina
Descubre el utensilio de Zara Home más vendido

Zara Home se ha convertido en la tienda imprescindible cuando se trata de encontrar lo mejor para nuestro hogar. Y no nos referimos tan sólo a los muebles o elementos decorativos. Utensilios para la cocina son también productos que destacan entre lo nuevo de Zara Hometal y como es el caso del que ahora os presentamos y que podemos comprar por menos de 10 euros.

El mejor utensilio de cocina de Zara Home

Si deseas que tus platos de cocina te queden siempre perfectos, nada como utilizar el utensilio de cocina imprescindible que podemos encontrar además en Zara Home con un diseño realmente irresistible.

Zara Home cocina

Nos referimos al temporizador de cocina  que es quizás lo que muchas veces nos salva cuando cocinamos una nueva receta y no sabemos controlar demasiado bien los tiempos o cuando cualquier alimento que incluye cocción, necesita de un tiempo justo antes de que se nos pase o nos quede poco hecho. Un temporizador será sin duda nuestro salvavidas y el de Zara Home además cuenta con un diseño de estilo vintage que marca tendencia.

Así, Zara Home nos soluciona la vida en el caso de que nuestro horno o cocina no lleve un temporizador integrado. El modelo que nos presenta la firma de Inditex tiene un acabado lacado para que resista dentro de la cocina donde es fácil que se acabe manchando. Lo podemos comprar además en tres colores distintos: rojo, verde y negro.

Como cualquier otro temporizador, marca el tiempo de una hora de modo que lo único que tenemos que hacer es girar su esfera para que la manecilla roja nos quede en el número desde el que queramos que comience a contar el tiempo. Una vez vuelva a ponerse a 0, escucharemos un timbre y ya podremos comprobar si lo que teníamos al horno o lo que se está cociendo está al punto que requiere.

Un temporizador de Zara Home que no tiene demasiado misterio en lo que respecta a cómo se usa, pero que ciertamente te va a encantar por su diseño que ya hemos dicho que es de estilo retro (incluso sus clientes comentan que parece una bonita brújula antigua). Hazte ya con el temporizador más vendido de Zara Home esta temporada. Puede ser tuyo por tan sólo 9,99 euros y a cambio, podrás asegurarte que nunca más se te vaya a quemar la comida en el horno o que la pasta o el arroz te queden sin cocer del todo.

Lo último en Economía

Últimas noticias