Tranquilo, Decathlon tiene el producto perfecto para comunicarte si hay un gran apagón
¿Cómo comunicarnos si se produce un apagón? Parece que Decathlon tiene el producto adecuado para ello.
Decathlon rebaja a un precio de risa el gadget más útil para tu bicicleta
Decathlon reconoce que la crisis de suministros afectará al stock de varios de sus productos en Navidad
Las zapatillas más elegantes y que te valen para todo de Reebok están en Decathlon
Prepárate para un fin de semana de lluvia con estas chaquetas impermeables de Decathlon
El gran apagón anunciado en Austria semanas atrás parece haber provocado cierto caos que incluso ha llegado a España con la alerta por parte de las eléctricas de que es posible que a comienzos del próximo año también suframos un apagón. Sin embargo parece que este no está del todo claro, sin embargo si deseas estar preparado por si acaso, queremos presentarte el producto de Decathlon para comunicarte si hay un gran apagón.
Tranquilo, Decathlon tiene el producto perfecto para comunicarte si hay un gran apagón
¿Cómo vamos a comunicarnos si se produce un gran apagón? Los móviles no tendrán batería para poder funcionar, por lo que surgiría la necesidad de recurrir a otros métodos y aunque lo de las señales de humo puede pasar por la cabeza de más de una persona, lo cierto es que Decathlon tiene un producto que sería perfecto para comunicarse en una situación de supervivencia y que además está rebajado.
Un producto que incluso sin que se produzca un apagón puede resultarnos útil ya que de alguna manera nos permitiría ahorrar precisamente en el uso del móvil. Nos estamos refiriendo por supuesto, a los Walkie Talkies de 6 Km alcance y con función manos Libres que ha fabricado la popular marca dedicada a la naturaleza National Geographic y que podemos encontrar de oferta en Decathlon.
Unos walkie talkies que tal y como explica Decathlon, podemos utilizar sin la necesidad de usar redes de telecomunicaciones. Compatible con PMR 446 MHz, que es un servicio exento de licencia en la banda de radiofrecuencia UHF y que está autorizada para uso comercial y personal en la mayoría de los países de la Unión Europea.
Gracias a estos walkie talkies nos será fácil comunicarnos con quien sea, en el caso de un gran apagón aunque deberemos recordar que tal y como hemos señalado solo abarca un radio de 6 kilómetros.
Un producto que además podemos colgarnos del cinturón y activar la función de manos libres para poder hablar y comunicarnos sin necesidad de apretar ningún botón.
El precio es además muy económico ya que estos walkie talkies de National Geographic tienen ahora un descuento del 30% por lo que solo nos costarán 29,99 € de modo que los puedes comprar y en el caso de que finalmente no se produzca un apagón, usarlos para esos fines de semana que pasamos en la montaña o también dejar que los niños los utilicen para jugar y se diviertan comprobando lo bien que funcionan.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
-
Adiós a ir al fisioterapeuta: colas en Decathlon a partir de hoy por el masajeador cervical que alivia el dolor y recomiendan los fisioterapeutas
-
Colas en Decathlon a partir de hoy por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con motor de 250W y autonomía de 60 km
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Colas kilométricas en Lidl por la cafetera italiana con capacidad para 10 tazas más barata del mercado: cuesta menos de 10 euros
Últimas noticias
-
A qué hora es y dónde ver Escocia – Brasil gratis en directo y por TV online el partido del Mundial 2026 en vivo
-
Escocia – Brasil en directo: sigue en vivo el partido del Mundial 2026 con resultado, estadísticas y minuto a minuto
-
Vargas y Manzambi arrebatan a Canadá el liderato para hacer primera a Suiza
-
El Gobierno carga contra las filtraciones de causas judiciales y reivindica la defensa de la intimidad
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación