Economía
H&M

La toalla colchoneta de H&M Home que está arrasando

Teniendo el verano a la vuelta de la esquina es más que evidente que ya tendrás pensado todo lo que vas a meter en tu maleta de vacaciones o la mochila que vayas a llevarte a la playa o a la piscina cada fin de semana, y si existe un elemento que no te puede faltar ese es la toalla de playa. En el caso de que desees renovar este artículo y antes ahora a la búsqueda de la mejor de todas, te recomendamos que permanezcas atento porque vamos a descubrirte ahora la toalla colchoneta de H&M Home que está arrasando y que estamos seguros que vas a querer tener.

La toalla colchoneta que arrasa en H&M 

Si hay un artículo que arrasa estos días en H&M ese no es otro que su nueva toalla colchoneta y que muchos de sus clientes ya han comprado para ponerla a prueba tanto sobre la arena de la playa como sobre las olas del mar y aunque a primera vista parece ser un artículo algo delicado, debes saber que es en realidad una colchoneta de playa ligeramente acolchada en mezcla de algodón y lino con borlas en las esquinas cuyo lado inferior es repelente al agua de modo que no le pasará nada porque se te moje o la metas un momento en el agua.

El interior es de poliéster de modo que en el caso de que se moje se puede secar también rápidamente.

Sin duda un producto original y sorprendente que encontramos en todas las tiendas de H&M y al que le sacarás mucho más partido si la usas como toalla. Puede que sea una colchoneta y se pueda mojar, pero es bastante ligera modo que en el caso de que te metas muy adentro, es posible que acabes cayendo con facilidad.

Por este motivo, mejor usarla como colchoneta mientras estás en la orilla, o si te tumbas en  primera línea con las olas mojándote cada dos por tres. Una toalla que además, tal y como puedes comprobar por la imagen, es enrollable de modo que no te ocupará apenas espacio en tu mochila o bolsa de playa.

¿A qué esperas para hacerte con el artículo de H&M que más se vende estos días? La toalla colchoneta tiene un precio de 34,99 euros y seguro que hará que acapares todas las miradas en la playa o la piscina, ya que se trata de la toalla más «chic» que puedes comprar este verano.