Piscinas

Esta es la piscina más larga de Europa

Esta es la piscina más larga de Europa
Esta es la piscina más larga de Europa

Seguro que hemos pensado más de una vez nadar en una enorme piscina. Pues más allá de las playas, es una auténtica gozada poder estar en el agua sin tener que tocar a nadie. Por esto hemos dado con la piscina más larga de Europa. ¿Dónde está y cuánto mide?

Descubre cuál es y a la vez te damos a conocer dónde está ubicada la piscina más grande del mundo, que en este caso, no está en el continente europeo.

Cuál es la piscina más larga de Europa

Está en Nazaré, Portugal, y la vemos en el complejo hotelero Ohai Nazaré. Está piscina tiene 6 metros de altura y 180 metros cuadrados. Vamos, para poder hacer varios largos y volver las veces que uno quiera.

Si bien hay algunas señas y fuentes que dicen que podría estar en España. Esto es si se hace caso a la longitud. Y en este caso, estaría en Orcera (Jaén). Sus medidas son 85 metros de largo y 19 m de ancho, y un aforo de 1.250 personas. Y en este caso, no está en un hotel si no en paraje natural.

Orcera es una población pequeña, por lo que prácticamente todos sus habitantes podrían caber en ella. Esta piscina es famosa por su longitud, y hasta ha salido en algunos programas de televisión porque, dado que hay pocos habitantes en el pueblo, hay quienes no se explican porqué esta piscina está en este lugar. Sea como sea, es toda una excepción y a más de uno le interesaría estar ahí durante todo el verano. En el lugar es toda una atracción.

Dónde está la piscina más profunda de España

Tenemos más datos sobre el mundo de la piscina. Si debemos destacar dónde está la más profunda del país, entonces destacar que está cerca: en el centro comercial X-Madrid. Permiten realizar buceo y apnea. Se realizan clases y permiten descubrir más sobre este deporte gracias a su enorme profundidad.

Así, presenta más de 2.500 metros cuadrados y un vaso de 20 metros de profundidad. Posee dos piscinas multinivel climatizadas.

Cuál es la piscina más larga del mundo

Pues es otra de las preguntas complicadas de contestar porque cada año compiten algunas en su especie. Está en el complejo turístico San Alfonso del Mar, en Valparaíso (Chile), en América. Mide 1.012 metros de distancia de un extremo a otro y figura en el libro Guinness de los récords.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias