Economía
Verano

Tener una moto de agua es posible gracias a Lidl y a su precio ‘low cost’ ¡Está arrasando!

La moto de agua es una de las grandes estrellas del verano en las playas, sin duda una de las actividades acuáticas más ofertadas y muchas personas que desean tener una para disfrutar de esa experiencia. Hoy te mostramos una moto de agua de Lidl que cumplirá tus sueños y que te flipará por su precio low cost… ¡está arrasando en ventas!.

Lidl está apostando fuerte por la campaña de verano en todas sus secciones, y son muchos los artículos que ha puesto ya en el mercado y que te servirán para disfrutar al máximo cualquier día de playa o piscina. La cadena alemana sigue fiel a su propuesta de productos de calidad a precios más bajos de los que suele marcar el mercado, y su éxito es tal que cuenta ya con más de 630 establecimientos en España.

La moto de agua de Lidl

Se trata de la Yamaha moto de agua hinchable para niños, una fantástica moto de agua hinchable que hará las delicias de niños y mayores y proporcionará muchas horas de diversión en la piscina o en la playa. Actualmente cuenta con un súper descuento que deja su precio final en 149,99€, lo que supone un ahorro de 25 euros ya que su precio inicial era de 175€.

Esta moto de agua de Lidl es hinchable y tiene una cubierta robusta de PVC, muy resistente para soportar tanto el contacto de las personas que vayan a jugar con ella como la incidencia de los rayos del sol, el agua salada del mar o el agua con cloro de la piscina… ¡puede con todo!. Un accesorio que será la gran estrella de tu verano.

Tiene un pequeño motor que permite que se mueva de forma automática, lo que garantiza una mayor diversión. Con un tiempo de carga de 6-8 horas, ofrece una autonomía de 60 minutos que se reduce a 40 si el uso es continuo. Se desconecta de forma automática tras unos minutos sin utilizarse, y en uso alcanza una velocidad máxima de 3,2 km/h.

Con unas medidas de 147,3×86,3 cm, tiene un peso de 6,3 kg y soporta una carga máxima de 70 kg. En el kit de venta se incluye, además de la moto, una cámara de aire, barra de dirección, propulsor, manga de la barra de dirección, kit de reparación de pinchazos, manillar, batería recargable, cargador, pegamento y el manual de usuario. Un hinchable que garantiza horas de máxima diversión para todas la edades.