Tenemos el espejo que te permitirá tener ordenada toda tu casa
Se encuentra en la tienda Banak y ya está arrasando en ventas.
El mueble más versátil y alucinante de Banak Importa tiene una rebaja nunca vista
Banak Importa arrasa con la estantería que lo está petando en Instagram
El espejo más increíble jamás visto es de Stradivarius y cuesta 15 euros
¿Necesitas un espejo? Este de Zara Home es barato y cabe en todos los rincones
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
¿Quieres que tu casa esté ordenada pero además que cambie de estilo o que introduzca algún elemento que le de una apariencia sofisticada? Puede que lograr todo eso parezca algo complicado, pero lo cierto es que lo puedes conseguir con un sólo elemento que ya está arrasando en la tienda de Banak y que seguro que tú también vas a querer tener. Este es el espejo que te permitirá tener ordenada toda tu casa.
El espejo zapatero más deseado de la temporada es de Banak
Parece que los espejos han acabado por convertirse en un elemento cada vez más presente en las casas. Ya no es sólo que nos sirvan para ver nuestros looks antes de salir de casa o que permitan hacer que los espacios se vean más amplios y luminosos al reflejar la luz que entra por las ventanas. Ahora también nos permiten mantener el orden gracias a modelos como el que ahora os vamos a mostrar y que perteneciente a la firma Banak ya se ha convertido en el espejo de la temporada.
Se trata del espejo zapatero que como decimos se vende en Banak. Un modelo llamado Wayne y que te sirve para todo lo mencionado, pero además «esconde» un amplio zapatero en el que podrás meter todos el calzado que desees. Un espejo que es perfecto para ponerlo en el vestidor, o en el dormitorio aunque también se puede poner en la entrada de casa.
El diseño es perfecto para poder vernos al completo ya que tiene unas medidas de 180 cm de altura por 50 cm de largo y 20 cm de fondo, de modo que se trata de un zapatero con espejo bastante alto pero que no ocupa demasiado espacio. De hecho, lo puedes apoyar en cualquier pared o rincón de las estancias mencionadas y verás como el orden se mantiene más fácilmente.
El espejo es en realidad la puerta del zapatero y al abrirlo comprobamos de qué modo, se disponen varias barras en el fondo para que podamos apoyar todos los zapatos y de este modo, que estén siempre recogidos.
Elaborado en madera y de color blanco natural, este es el zapatero que estabas esperando y que seguro que aportará mucho estilo a tu hogar, como ya lo está haciendo en el de todos los clientes de Banak que ya se han apresurado a comprarlo. Si tú también lo quieres lo tienes disponible en las tiendas de la firma así como en su página web y el precio es de 280 euros.