Alimentación

El superalimento rico en fibra de Mercadona que está volando: perfecto para la dieta

El superalimento rico en fibra de Mercadona que está volando: perfecto para la dieta
El superalimento rico en fibra de Mercadona que está volando: perfecto para la dieta

Hay alimentos que son muy recomendables para la dieta por sus excelentes características, especialmente cuando se trata de alimentos saludables que proporcionan muchos beneficios tanto a nivel nutricional como de salud. Hoy te mostramos un superalimento de Mercadona que está arrasando en ventas ya que es buenísimo para la dieta y, además, está delicioso… ¡corre que te quedas sin probarlo!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de productos saludables que serán perfectos para formar parte de una dieta sana y equilibrada. Lo mejor es cuando esos alimentos, además de ser sanos, son super alimentos con propiedades que resultan ser muy beneficiosas para la salud.

El seitán de Mercadona que cambiará tu alimentación

Se trata del Seitán Hacendado, un producto indicado especialmente para personas que siguen una dieta vegana pero que sin duda puede formar parte de cualquier dieta. Actualmente está disponible en un paquete de 200 gramos con un precio de 2,50€, un producto que merece la pena ya que está riquísimo y se puede preparar de diferentes maneras y combinar con una gran variedad de alimentos.

El superalimento rico en fibra de Mercadona que está volando: perfecto para la dieta

El seitán de Mercadona es un super alimento al que le puedes sacar muchísimo partido en la cocina ya que puedes dejarlo en dos medallones, tal como viene, o cortarlo para que sea tipo hamburguesa, por ejemplo. Está elaborado con ingredientes como harina de trigo, salsa de soja, agua, aceite vegetal de girasol y jengibre. Puede contener trazas de lácteos, frutos de cáscara, apio o almendras.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 115 kcal, 0,3 g de grasas saturadas, 1,8 g de hidratos de carbono, 1,4 g de fibra, 22,4 g de proteínas y 0,45 g de sal. Sin duda es un producto muy saludable con muy pocas grasas, pocas calorías y muy rico en proteínas, siendo además muy destacable el hecho de que no contenga nada de azúcar.

¿Qué es el seitán?

El seitán es una proteína de origen vegetal que se elabora a partir del gluten que contiene el trigo, el cual se puede extraer de este al quitar todo el almidón. Es un sustituto excelente de la carne de origen animal, el rey de la alimentación vegana y vegetariana, muy versátil además ya que combina a la perfección con una gran variedad de salsas y alimentos.

Si buscas un alimento que sea muy beneficioso para tu salud y te ayude a mejorar tu dieta para que sea más saludable y equilibrada, sin duda el seitán de Mercadona es una de tus mejores y más deliciosas opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias