Sándwiches, smoothies y panteritas: Panther te pone un menú especial para caer ‘in love’ este San Valentín
5 regalos originales para hacer en San Valentín
Los mejores hoteles para una romántica noche de San Valentín
Mejor que el de tu abuela: Mercadona desata la locura con el plato preparado por 3 euros
Adiós a la olla exprés de siempre: su sustituto está en Lidl y es lo que usan todos los chefs
Panther Organic Coffee, la marca más trend de Restalia (compañía de restauración organizada a la que también pertenecen marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger – y Pepe Taco) ha querido celebrar con todos sus clientes el día más romántico del año con un menú único de San Valentín y una edición especial de panteritas.
En Madrid, Valencia y Sevilla, el Menú Panther de San Valentín[1] estará disponible del 13 al 19 de febrero y está pensado para pedirlo por delivery a través de Glovo, Just Eat o Uber Eats, y poner el broche perfecto a tu plan romántico. Es que, ¿qué hay mejor que una noche de cine con tu pareja o tu crush debajo de la mantita, disfrutando de una deliciosa comida para celebrar el día de los enamorados?
Además, este menú tiene propuestas de lo más deliciosas de la carta de Panther:
Dos sándwiches a elegir
Ham-vocado: suculenta paleta ibérica de cebo, aguacate, mozzarella, tomate y pesto con nuestro pan Panther, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada (porridge)
Avocado Capresse: para los amantes (del aguacate). Un delicioso sándwich de mozzarella, tomate, pesto y nuestro delicioso pan Panther.
Tuna Salad: riquísima ensalada de atún, aguacate, tomate y pesto acompañando a nuestro espectacular pan Panther, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada (porridge)
Sweet Turkey: si eres de ingredientes clásicos con un toque especial, no puedes irte sin probar nuestro sándwich de pavo, rúcula, tomate, cebolla caramelizada y mostaza Panther en el exclusivo pan Panther.
Dos Smoothies a elegir
Green Love: quien no pueda resistirse a tomar a todas horas aguacate tiene nuestro GREEN LOVE de aguacate, espinacas, piña, miel y zumo de manzana.
Merry Berry Beet: los amantes de los smoothies enloquecen con el MERRY BERRY BEET de plátano, fresas, remolacha, leche de coco, frutos del bosque y miel.
Red Velvet: si lo que te gusta es innovar, en Panther Organic Coffee encontrarás tu smoothie perfecto, nuestro RED VELVET de plátano, frutos del bosque, fresas, miel y zumo de manzana.
Coco Life: ¿Te gustan las combinaciones atrevidas? Entonces no puedes dejar de probar nuestro delicioso smoothie COCO LIFE de piña, plátano, leche de coco y zumo de manzana.
Sweet Açai: para quienes les gusta transportarse a través de los sabores más exóticos contamos con nuestro SWEET AÇAI de plátano, frutos del bosque, açai y zumo de manzana.
Una caja de cinco panteritas edición limitada San Valentín
Y para poner la guinda al pastel de la noche más romántica del año, una selección del bocado más dulce y famoso de la carta de Panther, sus panteritas, esos cruasanes pintados y oreados a mano que se derriten en la boca, pero esta vez en un formato único, la edición especial de San Valentín con topping de coloridos corazones. 19.90€ PVP
Temas:
- San Valentín
Lo último en Consumo
-
Mejor que el de tu abuela: Mercadona desata la locura con el plato preparado por 3 euros
-
Adiós a la olla exprés de siempre: su sustituto está en Lidl y es lo que usan todos los chefs
-
El invento de Lidl para casas pequeñas que está volando de sus tiendas: tu cocina estará siempre impoluta
-
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: «Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado»
-
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
Últimas noticias
-
El campeón se viste de gala: Ducati presenta la nueva moto de Marc Márquez para volver a ganar
-
Sorteo de cuartos de la Copa del Rey, en directo | Dónde ver en vivo online gratis los cruces y cuáles son los bombos
-
Vicente Rioja, maestro paellero de Valencia: «El tiempo de cocción de una paella son 16 minutos»
-
Santa Bárbara recurrirá la adjudicación en contratos de artillería a Indra y Escribano por 7.240 millones
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento