Celebraciones

Regalos de San Valentín para hombre: 5 ideas originales

Tazas personalizadas, libros y otros regalos para sorprender a tu pareja

¿Quién era San Valentín y por qué es el santo del amor?

regalos San Valentín
Los mejores regalos para San Valentín
Blanca Espada

La celebración del Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, de modo que ha llegado el momento de demostrar el amor que sientes hacia esa persona tan especial. Esta es una fecha muy especial para celebrar el amor, tanto el que se tiene a una pareja como a los hijos, otros familiares, amistades, etc. Hoy te damos varias ideas para regalos de San Valentín para hombres, son de esos regalos que siempre son un acierto y que triunfan seguro, así que ponte las pilas para que no te pille el toro y te quedes sin regalo.

Toma nota de los regalos que ahora te proponemos porque estamos seguros que te van a encantar ya que son grandes ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín. Desde teléfonos móviles, pasando por unos zapatos exclusivos o incluso una cafetera o vino, un valor seguro para regalar en cualquier momento.

Ideas de regalos para hombre este San Valentín

Aquí tienes unas cuantas ideas que seguro que son del agrado de cualquier hombre, regalos relacionados con la tecnología, la cultura…

Honor Magic V2

Lo último en tecnología es siempre un seguro de vida a la hora de regalar a cualquier hombre. En este caso, el Honor Magic V2 se trata de un dispositivo plegable y con un diseño ultrafino, cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 y dos pantallas, una interna y otra externa con tecnología OLED Full HD+. Además, su batería de Silicio-carbono ultraligera ofrece un rendimiento de horas de uso.

San Valentín, Honor
Honor Magic

Yuccs Merino Wallabee

Las nuevas Merino Wallabee son una innovadora reinterpretación de los clásicos mocasines que Yuccs ha reinventado manteniendo su esencia y valor diferencial. Están confeccionadas con su tejido insignia de lana merina, un material transpirable, muy suave al tacto (comparable con el cashmere), antibacteriano y termorregulador, lo que las convierte en una excelente opción para todo el año, ya que mantiene los pies calientes en invierno y frescos en verano. Además, su suela fabricada con caña de azúcar le otorga una comodidad excepcional, junto al inconfundible sello “made in Spain” que caracteriza a la marca.

Yuccs San Valentín

 

Cafetera Illy X1

Como resistirse a un buen café, recién hecho, recién molido el grano… la cafetera Illy X1 es el regalo ideal para los amantes del café, y cada vez son más los hombres que buscan este tipo de cafeteras para disfrutar de la bebida y convertirse en verdaderos baristas. Además, Illy tiene una amplia gama de cafés molidos para ofrecer la combinación perfecta. Ya fue el regalo estrella de las Navidades, y ahora lo vuelve a ser en San Valentín.

Cafetera Illy
Cafetera Illy X1

Valduero una cepa

Sí, el vino no sólo se lleva como regalo cuando quedas a cenar como amigos. También muchas personas optan por regalar buenos vinos en San Valentín. En este caso un valor seguro es el Valduero Una Cepa, un vino fácil de tomar, que gusta por su estructura y su final largo. Para sorprender, el Una Cepa de Valduero es una opción más que recomendada.

Bodegas Valduero

3 libros top ventas ideales para regalar este San Valentín 2024

Seguimos con más regalos y lo hacemos hablando de libros ya que queremos recomendarte de forma especial tres libros que son ahora top ventas y que son perfectos para regalar en San Valentín.

La Sociedad de la Nieve de Pablo Vierci

regalos San Valentín

El libro en el que se basa la película de Juan Antonio Bayona, escrito por Pablo Vierci, y en el que a su vez se basa en el documental homónimo de Gonzalo Arijón que relata el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la cordillera de los Andes en 1972. El libro narra la historia de los 16 supervivientes que tuvieron que enfrentarse a condiciones extremas, desde el frío y el hambre hasta el canibalismo, para sobrevivir durante 72 días. Es una historia de desastre, resistencia, muerte y esperanza que te hará vibrar con cada escena que vuelve a estar vigente debido a la mencionada película de Netflix y que ha sido nominada en los Premios Óscar 2024 en la categoría de Mejor Película Internacional representando a España.

El Hijo Olvidado, de Mikel Santiago

regalos San Valentín

Es un thriller magistral ambientado en el corazón del País Vasco. El protagonista es Aitor Orizaola, un exagente de la Ertzaintza que se ve envuelto en un turbio caso de asesinato que implica a su sobrino Denis, al que siente como un hijo. Lo que empieza como una simple acusación se convierte en una compleja red de intrigas, falsedades y oscuros secretos que Orizaola está decidido a desentrañar. Con un estilo narrativo que deslumbra en cada párrafo, Santiago te sumerge en un emocionante viaje a través de los paisajes y la cultura vasca, mientras sigues los pasos del protagonista en su búsqueda de la verdad.

Tres Enigmas para la Organización, de Eduardo Mendoza

regalos San Valentín

Es una novela de detectives que actualiza los clásicos del género, y en la que el lector encontrará la inconfundible voz narrativa, el brillante sentido del humor, la sátira social y la comedia de enredo que caracterizan a uno de los mejores autores de la lengua española. La historia gira en torno a los miembros de una organización gubernamental secreta que se enfrentan a la peligrosísima investigación de tres casos que tal vez estén relacionados entre sí, o tal vez no: la aparición de un cuerpo sin vida en un hotel de Las Ramblas, la desaparición de un millonario británico en su yate y las singulares finanzas de Conservas Fernández. Creada en pleno franquismo y perdida en el limbo de la burocracia institucional del sistema democrático, la Organización sobrevive con apuros económicos y en los límites de la ley, con una reducida plantilla de personajes heterogéneos, extravagantes y mal avenidos.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias