Electrodomésticos

El robot de cocina low cost que pone a temblar a la Thermomix de toda la vida

El robot de cocina más completo es de Cecotec y está rebajado en Amazon

Aldi le hace la competencia a Lidl con el robot de cocina más barato que el Monsieur Cuisine

robot cocina
Descubre el robot de cocina más deseado de todos
Blanca Espada

La Thermomix es uno de los electrodomésticos más populares y deseados en las cocinas españolas. Su versatilidad, potencia y calidad la han convertido en una referencia para los amantes de la gastronomía. Sin embargo, su elevado precio (más de 1.000 euros) la hace inaccesible para muchos bolsillos. Por eso, cada vez más marcas se lanzan a competir con este gigante ofreciendo robots de cocina más económicos y con prestaciones similares o incluso superiores. Uno de ellos es el robot de cocina low cost que pone a temblar a la Thermomix de toda la vida y que os presentamos a continuación.

El robot de cocina low cost que arrasa

Si deseas poder estrenar el 2024 con un buen robot de cocina, o tal vez buscas un regalo especial para Reyes Magos, no hay nada mejor que elegir el modelo de robot de cocina de Cecotec que se impone como el más económico y deseado de todos.

Se trata del Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070, de Cecotec y que podemos encontrar rebajado actualmente en Amazon. Este es un aparato multifunción que cuenta con 30 funciones diferentes para preparar todo tipo de recetas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Entre sus funciones se encuentran: trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, hacer yogur, montar, cocinar al baño maría y muchas más.

robot cocina

Así es el Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070, de Cecotec

Un robot de cocina completísimo que cuenta con jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de capacidad, apta para lavavajillas y con una gran resistencia al calor y al desgaste. Además cuenta con la función de velocidad cero, que permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Esta función es ideal para preparar sofritos, guisos, caldos o salsas con un sabor más intenso y sin salpicaduras.

El robot de cocina de Cecotec, permite también que cocinemos sin tapa, de modo que vamos a poder controlar mejor el punto de cocción y añadir ingredientes en cualquier momento y cuenta también con la capacidad de combinar varias funciones a la vez.

El modelo incluye la Cuchara MamboMix, que es exclusiva de Cecotec y está diseñada para amasar sin cortar la masa. De esta forma, se logra que las masas sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. Y también tiene cestillo para hervir que usarás para cocinar al vapor, hervir, escalfar o confitar, aprovechando el calor y el vapor que se genera en la jarra. Así, se ahorra tiempo y energía, y se consigue una cocina más sana y nutritiva.

Y para cocinar de la forma más exacta y perfecta posible, este robot de cocina incorpora también una báscula que pesa con gran precisión los alimentos depositados en la jarra, para trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados. La báscula se puede usar tanto con la jarra como con el cestillo, y se puede activar o desactivar según se prefiera. Además, se puede cambiar la unidad de medida entre gramos, kilogramos, onzas o libras.

Además, para preparar las recetas más increíbles, te puedes descargar la app de Mambo en tu smartphone y de este modo, encontrar recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

¿A qué esperas entonces? El robot de cocina de Cecotec puede ser tuyo esta Navidad a un precio especial de 189 euros en la tienda de la marca en Amazon, lo que supone un ahorro de más de 800 euros respecto a la Thermomix, que cuesta 1.099 euros. No lo dudes porque es el robot de cocina que está arrasando y estamos seguros de que te va a convencer. Ahorrarás dinero, pero también mucho tiempo cocinando.

Lo último en Economía

Últimas noticias