Lidl

Revolución en Lidl con sus nuevos horarios para el puente de diciembre

Lidl horarios puente diciembre
Descubre el horario que tendrá Lidl este puente

El puente de diciembre ya está entre nosotros y lo cierto es que se trata de uno de los más largos de los últimos años. De hecho hoy es festivo y también lo será el jueves por lo que puede que seas de los que tiene la oportunidad de descansar y hacer puente durante toda la semana, así que tal vez hayas decidido comenzar a hacer tus compras navideñas o llenar el congelador con todos los alimentos que vayas a necesitar más adelante, para preparar tu cena de nochebuena. Para ello será bueno conocer los horarios de los principales supermercados así que toma nota porque en esta ocasión te explicamos la revolución en lidl con sus nuevos horarios para el puente de diciembre.

Lidl y sus horarios para el puente de diciembre

Lidl se llena estos días de los mejores productos para que llenes tu cesta de la compra con alimentos de calidad para tu próximo menú navideño y también en su bazar puedes encontrar infinidad de propuestas que te van a servir como regalo de Navidad. Por ello es importante que sepas si estos supermercados van a abrir durante esta semana o no.

Y lo cierto es que así es. Lidl ha decidido que durante el puente de diciembre va a mantener sus tiendas abiertas aunque eso sí, va a cambiar ligeramente su horario habitual que suele ser de 09:00 a 21:00 o a 22:00 horas, dependiendo de donde vivas.

De este modo, para los días festivos del puente de diciembre, que son hoy martes 6 de diciembre (por celebrarse el Día de la Constitución), y el jueves 8 de diciembre (que se celebra el día de la Inmaculada Concepción), Lidl ha decidido que sus tiendas abran una hora más tarde, como de hecho suelen hacer aquellas tiendas de estos supermercados que abren los domingos.

Así, debes saber que si deseas ir a Lidl hoy o el jueves podrás hacerlo en horario de 10:00 a 22:00 horas o también puede que el horario sea de 10:00 a 15:00 horas.

No en todos los supermercados Lidl

Dependerá mucho de dónde vivas para que encuentres tu Lidl más cercano en el horario señalado, ya que aunque es el que más se va a dar en la mayoría de tiendas (el de 10:00 a 22:00), lo cierto es que no en todas será así.

Por ejemplo, en las tiendas o supermercados Lidl de comunidades como Cataluña o Aragón el horario de apertura se mantendrá a las 09:00 horas y hasta las 21:00 horas. Pero además algunos supermercados también cerrarán uno de los dos días festivos.

Por ello, y para no llevarnos sorpresas, te recomendamos entrar en la web de Lidl, irte al apartado (arriba) «Mi tienda» y escribir allí tu código postal para que puedas consultar el horario exacto de tu Lidl más cercano.

Lo último en Economía

Últimas noticias