Madrid

Pack de hotel + cena de Nochebuena 2023: las mejores ofertas

Descubre las mejores ofertas para celebrar tu nochebuena en un romántico hotel

El restaurante italiano que ha enamorado a todos los famosos está en Madrid

pack hotel cena nochebuena
Ofertas para celebrar tu Nochebuena en algunos de los mejores hoteles de Madrid
Blanca Espada

¿Quieres disfrutar de una Nochebuena inolvidable sin tener que preocuparte de nada? ¿Te gustaría alojarte en un hotel de lujo y degustar una cena exquisita con tu pareja, tu familia o tus amigos? Si la respuesta es sí, estás de suerte, porque hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de pack hotel + cena nochebuena 2023 Madrid.

Pack de hotel + cena de Nochebuena 2023: las mejores ofertas

Estas son algunas de las ventajas de contratar un pack hotel cena Nochebuena:

  • Ahorrarás tiempo y dinero, ya que tendrás todo incluido en un solo precio.
  • Evitarás el estrés de cocinar, limpiar y organizar todo para la cena de Nochebuena.
  • Disfrutarás de una cena de calidad, elaborada por chefs profesionales y con productos de temporada.
  • Podrás elegir entre diferentes opciones de menú, desde los platos más tradicionales hasta los más innovadores y creativos.
  • Te alojarás en un hotel cómodo y acogedor, con todas las comodidades y servicios que necesitas.
  • Aprovecharás la oportunidad de conocer una ciudad tan bonita y vibrante como Madrid, con sus luces, su ambiente y sus monumentos.
  • Vivirás una experiencia única y especial, que recordarás para siempre.

Estas son algunas de las ofertas de pack hotel + cena nochebuena 2023 Madrid que te recomendamos:

  • Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding: Este moderno hotel de cuatro estrellas te ofrece un alojamiento (para dos personas) por 189 euros en la noche del 24 de diciembre y podemos además degustar un deliciosa cena de Nochebuena, con platos como aperitivos, centro de solomillo de buey con crema de chiribía y sus chips, lubina frita en tempura con mahonesa de aromáticos y tronco de nochebuena de postre junto a otras delicias navideñas por 131 euros por comensal.
  • Hotel Intercontinental: Si no quieres contratar un Pack hotel + cena nochebuena 2023 Madrid, y solo deseas encontrar hoteles con cena de Nochebuena, puedes disfrutar de una Nochebuena gastronómica inspirada en Madrid: Plaza Mayor (carabineros), Retiro (perdiz), Gran Vía (velouté y gyozas), Puerta de Alcalá (canelón de rape y cigala), arco de Cuchilleros (paletilla y setas) y Puerta del Sol (torrija). Por 295 € (niños, 125 €), vino, champagne, música, barra libre y juegos.
  • Hotel ME Madrid Reina Victoria: Este elegante hotel de cuatro estrellas te ofrece otra opción que aunque no es Pack hotel + cena nochebuena 2023 Madrid, es uno de los mejores planes, con alojamiento de Nochebuena para dos personas a partir de 178 euros. La cena la puedes hacer en el restaurante Ana la Santa y se basa en la cocina mediterránea, con platos como croquetas de jamón ibérico, merluza con salsa de almendras y torrija de brioche con helado de vainilla. Además, podrás disfrutar de una copa de cava y de una sesión de DJ.
  • The Westin Palace Madrid: Entre los hoteles con cena de Nochebuena podemos señalar también este icónico hotel en la capital, que ofrece un menú para el 24 de diciembre creado por el Chef Ejecutivo del hotel, José Luque. Los comensales podrán deleitarse con aperitivos como el Bombón de pannipuri con colinabo y caviar Beluga, seguido de platos clásicos de la temporada navideña, como el Consomé de jamón ibérico o la Pularda rellena de setas de temporada y trufa melanosporum. La cena incluirá maridaje con selectos vinos de Bodegas Raventós-Codorníu y estará acompañada de música en vivo, todo ello ambientado bajo la imponente cúpula de cristal del hotel. El precio de la cena por comensal es de 295 euros + IVA.
  • Pack Cena+ Hotel en un parador: Por último la web de Paradores, ofrece también un  pack hotel cena Nochebuena que puede que te interese. En el caso de vivir en Madrid puedes reservarlo por ejemplo para su parador en Alcalá de Henares e incluye Cena especial de Nochebuena+ Alojamiento la noche del 24 de diciembre + Desayuno.

Estas son solo algunas de las opciones que tienes para pasar una Nochebuena de ensueño en Madrid. No lo dudes más y reserva ya tu pack hotel + cena nochebuena 2023 Madrid. Te lo mereces.

Lo último en España

Últimas noticias