Puente de la Constitución

Horario y qué tiendas abren en el puente de diciembre: Ikea, Zara, El Corte Inglés y Decathlon

horario tiendas puente diciembre
Descubre el horario que van a tener las tiendas en el puente de diciembre

El puente de diciembre ya está aquí y este año al tener sus dos días festivos cayendo en martes (6 de diciembre) y en jueves (8 de diciembre), nos va a permitir disfrutar de un descanso bastante largo. Aquellos que puedan hacer este «macropuente» de hasta seis días seguramente aprovecharán para viajar o hacer una escapada pero en el caso de que te quedes para hacer compras o que no tengas tantos días libres, será bueno conocer los horarios de los comercios así que toma nota porque este es el horario y las tiendas abren en el puente de diciembre: Ikea, Zara, El Corte Inglés y Decathlon.

Horario y qué tiendas abren en el puente de diciembre

El puente de la Constitución es uno de los más esperados del año. Este 2022 además es bastante largo, de modo que las tiendas aprovecharán en muchos casos para abrir los días festivos para que sus clientes puedan aprovechar y hacer así todas sus compras de Navidad con tiempo. Descubramos entonces el horario de las principales tiendas en estos días.

Ikea

Ikea tiene previsto mantener abierto en aquellas ciudades o comunidades en las que sus tiendas siempre abren los domingos y festivos. Es el caso por ejemplo de Madrid o A Coruña que estarán abiertos en horario de 10:00 a 21:00 horas. En las ciudades en las que siempre cierran los festivos, respetarán el descanso de sus trabajadores o bien el 6 de diciembre o bien el 8 de diciembre, pero uno de los dos días festivos abrirán. Para saber cuál, te recomendamos que visites su web y te vayas al buscador de tienda donde encontrarás el horario detallada de cada una de sus tiendas.

Zara

Zara abrirá como de costumbre pero sólo aquellas tiendas que suelen abrir los domingos y festivos en ciudades como Madrid, y en horario de 10:00 a 22:00. En el resto de tiendas que siempre están cerradas los domingos y festivos, tendremos que hacer una consulta desde su web ya que muchas de ellas sí van a estar cerradas el día de la Constitución (6 de diciembre), pero estarán abiertas el 8 de diciembre.

El Corte Inglés

El Corte Inglés por su parte vivirá un puente de diciembre como en años anteriores en el que tendrá sus tiendas abiertas todos los días. Sin embargo, va a depender también de la comunidad en la que vivas ya que si bien por ejemplo en Madrid abrirá todos sus centros tanto el 6 como el 8 de diciembre en horario de 10:00 a 22:00, en otras ciudades del resto de comunidades abrirá o bien el 6 de diciembre o bien el 8 de diciembre y en horarios que pueden ser como el mencionado o también de 09:00 a 21:00 como ocurre en Barcelona que abrirá el jueves pero estará cerrado el martes. Te aconsejamos entonces que entres en su página web y consultes en su sección de tiendas, el horario exacto de aquella que te interese visitar.

Decathlon

En Decathlon el puente de diciembre se va a vivir como de costumbre de manera que mantendrán sus tiendas abiertas en horario de 09:00 a 21:00 aunque dependiendo de donde vivamos puede que encontremos que están abiertos los dos días festivos o uno sólo teniendo en cuenta que también van a abrir este año el domingo 4 de diciembre. De este modo, te aconsejamos que visites su página web en la que aparecen todos los horarios de todas sus tiendas.

Lo último en Economía

Últimas noticias