Worten

La rebaja que necesitas para comprar la Nintendo Switch está en Worten

La rebaja que necesitas para comprar la Nintendo Switch está en Worten
comprar la nintendo switch

La Nintendo Switch es una de las videoconsolas más vendidas del mercado, un éxito rotundo para pequeños y mayores gracias a sus características y funcionalidad. Hoy te contamos el súper descuento que puedes disfrutar en Worten si quieres comprar la Nintendo Switch.

Worten es una cadena especializada en la venta de productos de electrónica y en donde puedes encontrar prácticamente cualquier artículo de esta temática que haya en el mercado.

Comprar la Nintendo Switch en Worten, un acierto

En la página web de Worten puedes ver actualmente un 7% de descuento en la Nintendo Switch, lo que la deja en un precio de 279€, un ahorro muy interesante que te permitirá, por ejemplo, invertir ese dinero en un juego y mejorar aún más tu experiencia.

Además de estar disponible en las tiendas físicas, la puedes comprar también online, con una garantía de entrega en 1-2 días dependiendo del lugar en el que vivas. Al hacer la compra online también se ofrece la posibilidad de financiar la compra en varios plazos, una opción muy interesante que siempre viene bien.

La Nintendo Switch, éxito de ventas

El producto estrella de Nintendo en los últimos años arrasa en ventas, tanto de la propia videoconsola como de muchos de sus juegos, especialmente todos los relacionados con Mario Bros, santo y seña de la compañía japonesa y todo un icono gamer en todo el mundo.

La base de su éxito reside principalmente en la comodidad de poder tener una videoconsola que, en un único aparato, puedes conectarla a la televisión o bien jugar con ella en modo portátil, en cualquier lugar. Hasta su salida al mercado no había ninguna con esta doble funcionalidad, ya que o bien eran para conectar a la televisión, o bien portátiles.

El próximo mes de octubre saldrá a la venta la nueva versión, la Nintendo Switch Oled, la cual gana en calidad de imagen y tiene una pantalla del mismo tamaño pero con más pulgadas gracias a reducir sus marcos. Las reservas se cuentan por millones en todo el mundo, ya que además se puede comprar en color blanco, no solo en el clásico negro de su predecesora.

Lo último en Economía

Últimas noticias