La raqueta eléctrica antiinsectos de Aldi, de 3,99 euros, que todos quieren este verano
Aldi vuelve a sorprendernos con un nuevo producto que parece que lo está rompiendo este verano. Y es que va a acabar con uno de los principales problemas de cada temporada estival, los mosquitos. Conoce mucho más sobre la raqueta eléctrica antiinsectos de Aldi.
Todos sabemos los problemas que provocan los insectos durante el verano. Picaduras, rojeces y mucho más que , si no ponemos remedio, provocan serios problemas en nuestra piel que pueden aumentarse todavía más.
Una de las soluciones es aplicarse spray antimosquitos, poner pastillas y ungüentos enchufados en las habitaciones por la noche, y cremas. Pero aún así los mosquitos llegan y nos pican.
¿Cómo es la raqueta eléctrica antiinsectos?
Aldi nos lo pone más fácil gracias a su raqueta eléctrica antiinsectos contra moscas y mosquitos. Funciona con pilas, está disponible en diferentes colores: Verde, Rojo, Naranja, Azul y la puedes comprar ya online porque solo vale 3,99 euros.
Este aparato puede acabar con diversos insectos de un solo golpe y es lo que todos ansiamos cuando estamos durmiendo en casa tranquilamente.
Su funcionamiento es a través de un sistema de electrificación metálica en la red, que permite impactar con el insecto como si le dieras a una pelota (de ahí que sea en forma de raqueta), actúa contra los mosquitos y estos se evaporan (mueren) al instante.
En la web de Aldi no especifican nada más, pero seguro viene con unas instrucciones para que sepas cómo funciona en un instante y te sea mucho más rápido acabar con los molestos mosquitos que cada verano invaden tu territorio.
Está disponible desde el 16 de junio y entra dentro de los otros productos que el supermercado destaca, además de alimentación.
Sigue las ofertas de Aldi para este verano porque cada semana tienen nuevas ofertas y promociones que vale la pena explorar.
Para el verano, por ejemplo, también están los repelentes de mosquitos, que es otra de las alternativas para luchar contra estos insectos que también están en el supermercado.
Mientras que está en oferta la nevera eléctrica que te puedes llevar a todos lados para tomar tus bebidas bien frescas. Además de los ventiladores que siempre son necesarios con el calor que cae en estas épocas.
Así que visita su supermercado las veces necesarias para hacerte con todas la alimentación más fresca y también la web para adquirir los mejores productos en su bazar para la cocina.
Temas:
- Aldi
Lo último en Economía
-
Asisa mejora los honorarios a los médicos de Muface un 12% en primera consulta y un 6,6% para cirugías
-
La plantilla del Hotel Miguel Ángel de Madrid sale por fin de un ERTE que ha durado cinco años
-
El Ibex35 toca máximos desde 2008 al superar los 13.800 puntos
-
Wall Street remonta un 22% desde abril: recupera las pérdidas de la guerra comercial
-
Enel, Leonardo y Ansaldo crean Nuclitalia: explorarán juntos nuevos proyectos de energía nuclear
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa