¿Prepararte un kebab en casa? Mercadona lo hace posible y al mejor precio
¿Qué diferencia hay entre kebab y shawarma?
Cómo hacer salsa blanca de kebab
Este es el paraíso de los golosos: el Kebab de chocolate
La cocina turca ha llegado a España para quedarse. El auge por los kebabs es más que evidente y cada vez son más los que intentan preparar este rico plato en su casa. Puede parecer complicado hacerse un kebab en tu cocina, pero Mercadona tiene la solución para ello: su relleno de kebab congelado no puede ser más fácil de preparar y está riquísimo. Además, su precio es casi lo mejor de todo: cuesta menos de tres euros.
¿Alguna vez habías imaginado cómo sería hacerte tu propio kebab en casa? Pues ahora es muy sencillo gracias a Mercadona y lo puedes preparar a tu gusto añadiéndole los ingredientes y salsas que más te gusten.
El plato turco más rico, en casa
Podrás preparar kebabs fácilmente en casa gracias al relleno para kebab de carne de pollo que tiene Mercadona, con un precio de 2,60€ y que te permitirá lograr ese sabor intenso tan característico del plato más típico de Turquía.
Este relleno cuenta con todos los ingredientes necesarios para que puedas preparar tu kebab, únicamente necesitarás el pan de pita para meter el relleno. No contiene gluten, por lo que es apto también para personas celíacas.
¿Cómo preparar el relleno de kebab de Mercadona?
El relleno de pollo para hacer un kebab en casa de Mercadona es un producto congelado y, por lo tanto, debe guardarse en el congelador hasta su uso. Prepararlo es de lo más sencillo: tan solo hay que saltear la cantidad que vayas a utilizar en una sartén con un poco de aceite e ir removiendo constantemente para que el pollo se haga bien y por todas partes. Se recomienda hacerlo a fuego medio y en tan solo cinco minutos lo tendrás listo para comer.
Aunque el relleno para kebab de Mercadona está delicioso, puedes hacerlo aún más rico añadiendo más ingredientes en el pan de pita. La lechuga bien cortada, un poco de tomate o salsa de yogur siempre son buenos acompañamientos para tu kebab casero.
En el caso de que no te llame mucho lo de meter el relleno en el pan de pita, siempre puedes comerlo con patatas como si fuera un plato normal… ¡igualmente estará delicioso!. Añade alguna salsa, como por ejemplo de yogur, curry, jalapeño… sabores intensos con los que lograrás una combinación increíble que será el paraíso para el paladar.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
-
Adiós a planchar: el invento de Lidl a precio de ganga que te va a ahorrar años de vida
-
El golpe definitivo de Mercadona: el hojaldre con sabor a pizza es ideal para cenar sin cocinar por menos de 2 euros
-
La lista de la OCU con los peores helados del supermercado: no los compres
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro
Últimas noticias
-
Pasa a disposición judicial en Palma el presunto autor del atropello del cantante Jaume Anglada
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
El varapalo comercial a Suiza dispara el oro a máximos históricos
-
El Ibex 35 alcanza los 14.800 puntos por primera vez desde 2008 tras subir un 1%
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA