Pon a punto tu árbol de Navidad con la decoración más ‘top’ de H&M
La decoración más ‘top’ de H&M le dará a tu árbol de Navidad todo lo que necesita para convertirse en el centro de la magia de estos días.
8 ideas para decorar tu casa en Navidad
¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?
¿Cómo es tu árbol de Navidad? Descubre lo que tu árbol revela sobre ti
La decoración más ‘top’ de H&M le dará a tu árbol de Navidad todo lo que necesita para convertirse en el centro de la magia de estos días. La decoración de nuestra casa es uno de los elementos que debemos cuidar al máximo, llegar a casa y ver la ilusión con la que nos niños miran y cuidan el árbol es la primera señal de que la Navidad se acerca. El árbol es el centro de las fotos y de la decoración, un lugar mágico en el que depositamos regalos llenos de amor y esperanza. Apuesta por la decoración más ‘top’ con H&M.
Esta es la decoración más ‘top’ de H&M para tu árbol de Navidad
9 bolas de Navidad pequeñas disponibles en plateado o en dorado nos costarán 9,99 euros en H&M. Este básico de todo árbol está realizado en cristal y tiene el toque brillante que buscamos para añadir glamour a la decoración de estos días. Es un buen básico disponible a buen precio. Dependiendo del tamaño del árbol con un solo pack tenemos bastante.
Las guirnaldas de copos de nieve pueden ser la decoración exclusiva de un árbol de Navidad de aires nórdicos y nos costarán solo 19,99 euros. Un elemento decorativo espectacular que H&M convierte estos días en un ‘Top’ ventas. Están hechas de papel y unidas con un cordón de yute, con un poco de cuidado al guardarlas, nos durarán años y años en perfectas condiciones.
Estos adornos navideños de cartón son sencillos y originales, cuestan solo 9,99 euros y es una buena opción para un árbol con mucho estilo. Bastante resistentes a las mascotas y los niños, si hacemos el árbol toda la familia no debemos temer que se nos caigan las bolas, en este caso son irrompibles. En varios colores, le darán al árbol el espíritu de la Navidad que necesita.
Los adornos para el árbol de Navidad de H&M de metal con strass son espectaculares. Como si los hubiéramos sacado de una tienda de alta gama y por solo 7,99 euros el pack de 2 conseguiremos una decoración que impresiona. Si te gustan los brillos y quieres un árbol glamuroso con 3 packs consigues el árbol más bonito de todo el vecindario.
Unos adornos de vidrio con diseños tradicionales son una opción en la que invertir. Si nos gusta la calidad y no escatimamos en Navidad, podemos ir adornando poco a poco nuestro árbol con estas obras maestras de H&M. Se venden por 4,99 euros cada uno, pero son realmente preciosos, merece la pena ponerle unos pocos adornos, pero que sean bonitos.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre