El plato preparado más sano que podrías encontrar en el supermercado está en Mercadona
Nuevo milagro de Mercadona: el producto con el que te pensarás si ir a Turquía
El producto de Mercadona que cambiará por completo tus platos
Mercadona reinventa la merienda de nuestra infancia por poco más de 1 euro
Cuando decimos adiós al verano cambiamos muchos hábitos, especialmente en alimentación ya que incluimos platos calientes que apetecen mucho más cuando llega el frío. Hoy te mostramos el plato preparado más sano que puedes encontrar en Mercadona y que es también uno de los más ricos.
Seguir una alimentación saludable y equilibrada es indispensable por muchos motivos, principalmente por salud, y en Mercadona son cada día más los productos que puedes encontrar y que son perfectos para tener estos hábitos.
Crema de verduras, el plato preparado más sano de Mercadona
Las cremas de verduras son muy recomendables a nivel nutricional ya que las verduras son básicas para tener una dieta saludable y equilibrada, y en Mercadona puedes encontrar varias con diferentes ingredientes que son muy interesantes.
Se trata de una crema ligera que no tiene conservantes añadidos y viene en un envase de 350 g, perfecto para un buen plato de comida saludable que te aporte todos los nutrientes, te deje satisfecha y, además, lo cierto es que está buenísima. Su precio es de 1,60€ cada tarrina.
La crema de verduras de Hacendado la puedes encontrar en cuatro sabores disponibles: puré de verduras, vichissoise, puré de espárragos y puré de calabaza. Las dos primeras son las más saludables ya que no aportan nada de grasa, mientras que las otras dos contienen 10 g de grasas en forma de aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol. Tenlo en cuenta para no añadir grasa extra por tu parte.
En el caso del puré de verduras, aporta únicamente 133 kcal por la ración de 350 g., la vichissoise 145 kcal, el puré de calabaza 171 kcal y el puré de espárragos 161 kcal. Sin duda son excelentes opciones para comer sano y que puedes incluir en tu dieta cada día sin miedo, especialmente si tienes pautada una dieta o si quieres perder peso.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
A partir de mañana se esperan colas kilométricas en Lidl por la motosierra Parkside de 700W y motor de 2 tiempos
-
Las sandalias de trekking que los expertos en montaña no se creen que cuesten sólo 13,99 euros y las tiene Decathlon
-
Llega a Lidl la colección de electrodomésticos que está arrasando: parece diseño de lujo y ya es un éxito de ventas
-
El ingenioso producto de Lidl que está revolucionando los balcones pequeños de media España: una mesa plegable que va directo a la barandilla
Últimas noticias
-
Cómo se escribe tersas o térsas
-
España, sin nada que temer
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por “el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €”
-
Una banda de ladrones asalta con explosivos una sucursal bancaria en Casinos (Valencia)
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja