Tiendas

Pepco llega a España: el Primark polaco que arrasa en nuestro país abre tiendas en estas ciudades

pepco España
El desembarco de Pepco en España es toda una realidad
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si eres amante de las tiendas «low cost» , seguro que conocerás Pepco, una de las tiendas de decoración, pero también de moda y complementos de la que más se está hablando en los últimos años y que por fin llega a nuestro país. Toma nota porque Pepco llega a España de modo que vamos a ofrecerte toda la información sobre el Primark polaco que arrasa en nuestro país y que abre tiendas en estas ciudades.

Pepco llega a España

Ropa, complementos y accesorios diversos y una sección de hogar bastante completa son las principales bazas de Pepco, tienda nacida en Polonia que ha logrado hacer la competencia, más directa, a Primark ya que como estos, cuenta con precios bastante bajos y además, sus colecciones suelen ser siempre muy novedosas y «trendys».

Los orígenes de Pepco los encontramos en 1999 cuando se inaugura su primera tienda en Polonia, como parte sucursal de la británica Brown&Jackson. Es en 2004 cuando inicia su andadura como una marca independiente, y a partir de 2013 inicia su andadura por toda Europa, abriendo tiendas primero en República Checa y Eslovaquia, así como en Rumanía, Hungría, Croacia, Eslovenia y Lituania, Italia, Bulgaria o Serbia entre otros países hasta llegar a contar con 2.700 tiendas en el continente europeo.

A España llegó hace apenas un año y si bien se ha dedicado a abrir tiendas en ciudades, como Alicante, Valencia, Madrid o Barcelona, ya podemos decir que su expansión española es una realidad: más de 70 tiendas a las que suma ahora nuevas aperturas que generan mucha expectación y que les permiten llegar a las 100 tiendas en nuestro país.

La última de ellas es en el centro comercial de Los Prados en Oviedo así como en la Torre Outlet de Zaragoza o en Torremolinos y a estas, se le suma la próxima inauguración  en ParqueAstur (Corvera), confirmando así la buena acogida que ha tenido Pepco en España.

La tienda llega a atender a unos 20 millones de clientes al mes de media. Una cifra que apenas nos sorprende si tenemos en cuenta lo bajos precios que tiene y que son de hecho, la clave de su éxito.

¿Qué venden en las tiendas Pepco?

Las tiendas Pepco suelen recordar bastante a las de Primark aunque por el momento, en España no encontramos tiendas que sean de grandes dimensiones como las del gigante irlandés. De todos modos, al entrar en Pepco puedes encontrar una completa sección de moda tanto para mujer como para hombre y niños.  En la sección infantil además puedes encontrar muchos artículos para el cuidado de los bebés, así como juguetes.

Para los adultos, tenemos además muchos accesorios y complementos, incluyendo ropa interior y calzado, sumando también colecciones especiales como la dedicada a Harry Potter.

La sección hogar cuenta con productos para decorar y también para tener la casa en orden. Menaje, ropa de hogar así como artículos de papelería, decoración, electrónica e incluso algún que otro mueble destacan en esta sección que además atrae mucho a sus clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEPCO (@pepcoes)

En temporadas como ahora la Navidad, Pepco centra sus esfuerzos en lanzar productos relacionados y es de hecho, lo que ahora protagoniza las tiendas que tenemos en España: regalos, decoraciones, juguetes, moda navideña, etc…

¿Son productos de calidad?

Pepco puede presumir de variedad de producto, precio de bajo coste, pero también de calidad en lo que vende. De hecho, sus productos cumplen estándares que se reflejan en su etiquetado como el algodón orgánico o el poliéster reciclado que encontramos en las prendas de moda y el textil de hogar.

Además, cuentan con productos elaborados con un 50% de material reciclado o productos veganos o vegetarianos, de manera que aquellos clientes comprometidos con lo que compran pueden encontrar productos que cumplan sus necesidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias