Economía
El Corte Inglés

El panettone de Dolce&Gabanna que combina lo mejor de la comida y de la moda en El Corte Inglés

Uno de los postres o dulces más típicos de la Navidad, que es de origen italiano, es el panettone y quizás por ello, el que se ha lanzado bajo la firma de la casa italiana Dolce&Gabanna, se ha convertido en uno de los productos más vendidos en El Corte Inglés estos días, por lo que no tardes en ir a por él antes de que se agote de cara a la Nochevieja.

El panettone de Dolce&Gabanna que combina lo mejor de la comida y de la moda en El Corte Inglés

El panettone de Dolce&Gabanna que puedes comprar ahora en El Corte Inglés, ha sido elaborado por Fiasconaro, que son especialistas en pastelería gourmet y que ya trabajó con la firma de moda italiana hace un par de años. Para esta Navidad, han renovado su asociación para traer a nuestra mesa el postre típico milanés, para conseguir un producto artesanal que combina el arte de la moda con el de la pastelería.

Entre los ingredientes que tiene este panettone tenemos la harina de trigo blando, mantequilla, azúcar, huevos frescos, cobertura de chocolate blanco (10%), yema de huevo fresca, levadura natural, pistacho siciliano, miel siciliana y pasta de naranja.

Un panettone de confitería horneado que cuenta con chocolate blanco y pistacho por encima evitando otros ingredientes que suelen estar siempre presentes en todos los panettone como la fruta confitada o las pasas. Pero no solo eso sino que además se acompaña de una crema de pistacho (que va en un pequeño tarro aparte) que nos va a servir para untar cada trozo que comamos y con ello, podremos intensificar el sabor a pistacho de un manjar que muchos ya compran a pares.

Solo así podremos degustar uno de los mejores panettones de esta Navidad, que El Corte Inglés ya está vendiendo a un ritmo bastante acelerado dado que lo ofrece a un precio increíble de tan solo 42 euros.

El panettone tiene un peso de 600 gramos y se presenta en una botina caja de lata en la que encontraremos dentro el famoso postre y también el tarro con la salsa que os hemos mencionado. De este modo podemos disfrutar de un panettone que tiene un sabor exquisito, pero no solo eso ya que una vez lo acabemos podremos quedarnos la lata y reutilizarla para por ejemplo meter galletas o también la podríamos limpiar bien para que no queden migas y aprovecharla para guardar otras cosas.