Economía
Mercadona

Olvídate de cocinar con el aperitivo más resultón de Mercadona: nos encanta

Mercadona lanza un aperitivo de queso que resultará ideal también para nuestra mesa navideña

5 aperitivos de Mercadona para hacer un picoteo con entrantes en la cena de Nochebuena

¿Te apetece sorprender a tus invitados con un aperitivo delicioso, fácil y económico? Pues no te pierdas el producto estrella de Mercadona que nos tiene enamorado. Una novedad a base de queso que es ideal para picar entre horas, acompañar una ensalada o servir como entrante en una comida especial como por ejemplo la de Navidad. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el aperitivo más resultón de Mercadona y con el que te olvidarás de cocinar.

Olvídate de cocinar con el nuevo aperitivo de Mercadona

Toma nota si todavía no has llenado del todo tu carro de la compra con lo que vayas a servir en Navidad, porque Mercadona tiene un aperitivo que seguro que te va a encantar. Se trata de los Caprichos de queso con membrillo Hacendado que son unos bocaditos de queso de mezcla fresco rellenos de dulce de membrillo. Cada bandeja contiene 8 unidades, que suman un peso neto de 64 gramos. El precio es de 1,60 euros, lo que supone un coste de 0,20 euros por unidad. Un aperitivo muy asequible para cualquier bolsillo.

El queso de mezcla fresco está elaborado con un 80% de queso fresco, que a su vez contiene un 60% de leche pasteurizada de vaca y un 20% de cabra, sal, estabilizantes y fermentos lácticos. El dulce de membrillo está hecho con membrillo, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, acidulante y conservador. El producto tiene una vida útil de 35 días desde su fecha de envasado y se debe conservar en el frigorífico entre 0 y 4 grados centígrados.

Los caprichos de queso con membrillo Hacendado tienen un valor energético de 315 kilocalorías por cada 100 gramos.

¿Cómo servir los caprichos de queso con membrillo Hacendado?

Los caprichos de queso con membrillo Hacendado son muy versátiles y se pueden servir de diferentes formas. Aquí te damos algunas ideas:

¿Por qué elegir los caprichos de queso con membrillo Hacendado para Navidad?

Los caprichos de queso con membrillo Hacendado son un aperitivo ideal para las fiestas navideñas, ya que tienen varias ventajas:

Así que ya sabes, si quieres olvidarte de cocinar y triunfar con el aperitivo más resultón de Mercadona, no dudes en probar los caprichos de queso con membrillo Hacendado. Te aseguramos que te encantarán y repetirás.