Economía
Mercadona

«No lo puedo superar»: Tristeza con la retirada de este producto de Mercadona

Mercadona ha dejado a sus clientes de lo más sorprendidos al revelarse que uno de sus productos más vendidos ya no se vende o al menos ha desaparecido de sus supermercados y por el momento no tiene previsto volver a estar disponible, pero ¿de cuál se trata? Las redes sociales han servido para descubrir la tristeza de los clientes de Mercadona por la retirada del producto que ahora revelamos y buscamos además alguna alternativa que posiblemente os sirva para que podáis disfrutar de algo similar hasta que la cadena de supermercados de Juan Roig se decida a traer de vuelta algo que es tan deseado.

Tristeza con la retirada de este producto

Si te gusta el dulce y en concreto la sección de panadería de Mercadona seguro que en más de una ocasión te has topado con su bizcocho de naranja, un esponjoso bizcocho con una receta clásica de huevos, harina, aceite, azúcar y leche al que se le sumaba naranja confitada.

Un bizcocho que por lo visto estaba  buenísimo, pero que de buenas a primeras ha desaparecido de las estanterías de  Mercadona, pero ¿es que se ha agotado o que realmente ha sido retirado? Pues tristemente los clientes de estos supermercados han descubierto que ya no está disponible.

Ante la imposibilidad para encontrarlo desde este mes, un usuario de Twitter no dudó en preguntar por el bizcocho en esta red social, y la cuenta de Mercadona le respondió que el bizcocho ya «no estaba a la venta en nuestro surtido», queriendo saber además qué que era lo que más le gustaba del producto.

Ante la falta del deseado bizcocho de naranja, los clientes de Mercadona deberán esperar a ver qué hace esta cadena de supermercados y si en breve lo vuelve a traer de vuelta, pero para los más desesperados podemos elegir algunas opciones a modo de alternativa.

Haciendo un repaso a la sección de panadería y pastelería de Mercadona encontramos otros bizcochos que a pesar de no llevar el ingrediente estrella de la naranja, sí que cuentan con una receta que es bastante similar a la del producto retirado.

Por ejemplo, tenemos el Bizcocho tradicional Hacendado, hecho con huevo, leche, azúcar, harina y aceite que se vende en formato cuadrado y a un precio de 2,60 euros (450 gramos) o también, el Bizcocho de yogur Hacendado que tiene prácticamente la misma receta que el bizcocho de naranja a excepción de esta fruta. En este caso, lleva harina, azúcar, aceite, yogur y un poco de nata para hacerlo más esponjoso. Se vende en formato redondo a un precio de 3,00 (800 gramos).

Por último, podéis probar otro bizcocho parecido al de naranja. Se trata del Bizcocho de coco Hacendado, con los ingredientes ya mencionados, pero con la adición de coco rallado. Se vende a un precio de 2,45 euros (400 gramos).