No lo creerás: aquí está metido el Mercadona más bonito de España
En Toledo es donde puedes encontrar el Mercadona más bonito de España
Mercadona revoluciona el momento cenas: te harás este plato en menos de 5 minutos
Estos cosméticos están de rebaja en Mercadona
Mercadona suele atraer la atención de sus clientes gracias a sus novedades que suelen viralizarse, pero también actualmente son muchos los «Jefes» que están aplaudiendo la bajada de precios que está aplicando a muchos de sus productos. Sin embargo existe un Mercadona que más allá de lo que vende, atrae la atención de todo el mundo por la ubicación en la que se encuentra. Este es a continuación, el Mercadona más bonito de España y no te vas a creer donde está metido.
Aquí está el Mercadona más bonito de España
En esta ocasión tenemos que hablar de Mercadona por su ubicación y no por la calidad o los precios que tienen sus productos. Ha sido gracias a una cuenta en TikTok , que hemos podido comprobar como uno de los establecimientos de Juan Roig ya ha sido calificado como el más bonito de todos en España y se encuentra en Toledo.
La cuenta @_irenedelrio_ en la mencionada red social, ha sido la encargada de dar a conocer este Mercadona del que ha subido un vídeo que acumula ya más de 1,2 millones de reproducciones y en el que podemos ver como uno de los establecimientos de Juan Roig se encuentra en pleno casco histórico de Toledo. En concreto, lo podemos encontrar en una casa del siglo XIII de Talavera de la Reina.
Podemos ver así lo sorprendente que resulta este Mercadona ya que antes de poder acceder al interior, debemos atravesar varios espacios que nos llevan a un pasado histórico. De hecho, se trata de espacios que son únicos, así que se han respetado al máximo y por ello se mantienen intactos desde que formaron parte de la mencionada casa. Entre estos espacios tenemos el sueldo hidráulico y también la fachada, por lo que puedes llegar a pensar que entrando a un museo.
Pero en realidad se trata ahora de un supermercado, por lo que son muchos los comentarios que se han generado a raíz de la publicación del vídeo, ya que a algunos les sorprende que Mercadona haya podido abrir un establecimiento en dicho emplazamiento, si bien consideran que tal vez sería mejor haber hecho un museo, una librería, un patio de comidas o un hotel. Sin embargo otros recuerdan que Mercadona tiene otros establecimientos que son como este, bonitos y muy curiosos. Es el caso del supermercado que tienen en la antigua bodega Garvey de Jerez.
@_irenedelrio_ #mercadona #curiosidadesmercadona #supermecados #talavera #talaveradelareina #curiosidad #patrimoniocultural #patrimoniodelahumanidad #turismo #turistas #españa🇪🇸marruecos🇲🇦 @mercadona_oficial ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La proteína vegana que toma Arnold Schwarzenegger a diario a los 77 años arrasa en Amazon
-
Ni ocupa espacio ni cuesta un dineral: la mesa con sillas de IKEA que arrasa en terrazas pequeñas
-
El invento de LIDL que está ayudando a miles de personas mayores
-
PrimaPrix sorprende con estos auriculares deportivos low cost: perfectos para entrenar y por menos de 10 €
-
Todo el mundo me pregunta si me doy rayos UVA desde que uso la crema bronceadora de Mercadona
Últimas noticias
-
La AEAT avisa antes de tiempo: este error muy frecuente al hacer la Renta puede costarte 500 €
-
La expresión que todos decimos a diario en España pero casi nadie sabe que es más madrileña que el chotis
-
La juez rechaza frenar ya la refinanciación de Prisa como pedían los españoles sin oír a Oughourlian
-
Lutnick, secretario de Comercio de Trump, se lucra gracias a la caída de las Bolsas tras los aranceles
-
Las víctimas del cura del colegio Highlands piden imputar al director y a dos profesoras por encubrimiento