Compras

No has visto algo igual: Esta es la freidora de aire más innovadora y la puedes conseguir en Lidl

freidora aire Lidl
La freidora de aire de Lidl más impresionante

¿Estás pensando en sucumbir a la tentación y comprar una freidora de aire? En los últimos meses hemos podido ver como las freidoras de aire han desbancado completamente a otro tipo de freidoras y es que el hecho de que puedan cocinar sin aceite es un plus que ha conseguido que muchas personas se pasen al equipo de las freidoras de aire y es que tener una te ofrece muchas ventajas como, por ejemplo, el cocinar sin apenas calorías. Este auge, además, ha conseguido que muchas marcas creen la suya propia, como es el caso de Lidl, que ofrece la freidora de aire más revolucionaria del mercado.

Este pequeño electrodoméstico se vende bajo la marca SilverCrest, que es la marca de Lidl en este sector, una marca que se ha ido ganando un gran reconocimiento poco a poco y es que la gran mayoría de sus productos tienen una gran calidad.

Ahora bien, ¿Qué podemos esperar de esta freidora de aire de Lidl? ¿Qué nos ofrece y que la diferencia de otras opciones? Vamos a verlo.

La freidora de aire de Lidl más impactante

Se trata de una freidora de aire capaz de freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar cocer y deshidratar alimentos en un sólo aparato, una opción estupenda para aquellas personas que no se decidan entre comprar un horno nuevo o una freidora de este tipo. Además, todo esto podrá hacerlo sin añadir ni una pizca de aceite.

Cuenta con una potencia de 1800W y una pantalla «Easy Touch» con 9 programas preconfigurados, lo que da una mayor facilidad de uso al tener automáticamente los programas para realizar cada tipo de cocinado. Tiene una temperatura regulable de ente 40ºC y 200ºC, además de un temporizador configurable de entre 0 y 60 minutos, como si realmente fuese un horno, pero con la ventaja de que también sirve para freír.

Todos los accesorios pueden meterse en el lavavajillas, por lo que lavar esta freidora de aire será bastante sencillo, especialmente si tenemos en cuenta que apenas se ensuciará al no tener que usar aceite para cocinar. Podrás limpiarlo fácilmente cada día.

Tiene una capacidad de 10 litros y las cestas son completamente de acero inoxidable, por lo que será un pequeño electrodoméstico que te durará muchos años. Las bandejas son de aluminio y contiene unos pies antideslizantes de silicona para evitar que resbale.

Incluye un cuaderno con 20 recetas y accesorios, tres bandejas de rejilla para hornear y deshidratar, una bandeja de horno, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo, un set de kebab y un mango. Podrás cocinar todo lo que te propongas y preparar cualquier tipo de receta con este aparato de Lidl.

¿Su precio? Tan sólo 99,99 euros. Eso sí, al ser un aparato tan versátil es posible que se agote muy pronto, por lo que te recomendamos que no tardes mucho en ir a por él. Puedes comprarlo online como en tienda, ya que está disponible en estos momentos. Así que corre a por esta freidora de aire y comienza a disfrutar de un nuevo tipo de cocinado.

Lo último en Economía

Últimas noticias