Ni frío ni calor: Ikea rompe los esquemas con su invento perfecto para tu cama
Ikea revoluciona a sus clientes con su producto más top para el dormitorio.
Ikea se reinventa y dice adiós a las cortinas con su revolucionario invento por 6 euros
El producto viral de Ikea que se está vendiendo como churros: te va a encantar
Ikea pone a menos de 20 euros la estantería más versátil para cualquier parte de la casa
Ikea rebaja sus cortinas más vendidas y las deja a un precio nunca visto
Ahora que estamos en la primavera y dentro de poco ya tendremos el verano encima, apetece cambiar el estilo de nuestro hogar y en el caso del dormitorio, dar paso al textil más fresco, con tejidos como el algodón o el lino y colores que sean claros y suaves. Algo que todos hacemos o queremos hacer pero que además este año es más que posible gracias a una de las novedades que ya están arrasando en Ikea. Descubre ahora de qué modo Ikea rompe los esquemas con su invento perfecto para tu cama.
El artículo top de Ikea para tu dormitorio
A pesar de que Ikea suele destacar siempre por sus increíbles ofertas en muebles, lo cierto es que tienen también mucha ropa de cama y textil como cortinas y fundas para cojines que resultan la mejor opción cuando queremos cambiar de temporada.
A todo ello se le suman además los edredones, de los que de hecho tenemos varios para elegir, pero sin lugar a dudas el que más destaca ahora que ya estamos en primavera, es el edredón que ya se ha convertido en el más vendido de Ikea y en toda una revolución que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar.
Nos estamos refiriendo al edredón fresco Silvertopp que fabricado en tejido de polipropileno, es un tipo de edredón muy particular ya que tiene menos relleno que los convencionales por lo que resulta una opción más apropiada para los meses de primavera y verano.
Un edredón que tiene dentro poliéster reciclado y que resulta de lo más ligero, de modo que no tendrás demasiada calor cuando te acuestes a dormir los próximos meses. De hecho es el edredón perfecto para que te vayas a la cama sin la necesidad de estar buscando una manta o una sábana cuando refresca por la noche y más si duermes con la ventana abierta.
Puedes tenerlo sobre la cama para que esta se vea más bonita durante el día y por la noche dejarlo a los pies, para taparte con él en el caso de que de repente tengas un poco de frío. Un modelo de edredón perfecto también en el caso de que seas de esas personas que sólo sabe dormir si está tapado, algo que le ocurre a muchos y que puede ser todo un fastidio en verano. Con este edredón podrás taparte sintiéndote cómodo y bien tapado pero sin la necesidad de pasar calor.
El edredón fresco Silvertopp es perfecto para una cama de 150 cm (sus medidas son 150 x 200 cm) y su precio es de lo más económico ya que tan sólo te va a costar ¡4 euros!. Y en el caso de que tu cama sea más grande no de te preocupes, el mismo modelo se vende con unas medidas de 240 x 220 cm a un precio 7 euros. ¿A qué esperas para tener el edredón más «top» de esta temporada?.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Colas en Decathlon a partir de hoy por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con motor de 250W y autonomía de 60 km
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Giro radical en Mercadona: el cambio que llega a estos supermercados a partir de mañana
-
Colas kilométricas en Lidl por la cafetera italiana con capacidad para 10 tazas más barata del mercado: cuesta menos de 10 euros
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
Últimas noticias
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV