Ikea

Ikea se reinventa y dice adiós a las cortinas con su revolucionario invento por 6 euros

Ikea cortinas
Descubre las nuevas cortinas de Ikea que arrasan en ventas
Blanca Espada

¿Buscas una solución para tus ventanas en esta nueva temporada? Qué duda cabe que el verano invita a que tengamos cortinas más frescas o también los famosos estores que ya están presentes en muchas casas, sin embargo si buscas soluciones prácticas que sean además originales, nada como decantarse por una de las novedades de la tienda de muebles excelencia. Conozcamos a continuación de qué modo Ikea se reinventa y dice adiós a las cortinas con su revolucionario invento por 6 euros.

Adiós a las cortinas con la novedad de Ikea

De vez en cuando aparece un nuevo invento entre los artículos para el hogar que marca la diferencia para ser bonito, práctico y económico. Y no sorprende que el producto en cuestión sea nada menos que del gigante sueco de artículos para el hogar Ikea.

Ikea cortinas

Puede que no las conozcas todavía, pero ya no vas a querer dejar escapar la reinvención que Ikea ha aplicado a las cortinas y persianas de siempre. Su nuevo producto arrasa en ventas y entendemos el porqué: su diseño es original, es fácil de instalar (y de usar) y además está a un precio increíble.

Os estamos hablando en concreto de la persiana opaca, en color gris oscuro que pertenece a la línea  Schottis. Con un precio de ganga de 6 euros y obteniendo una reseña promedio de 4 estrellas en el sitio web de IKEA, este moderno modelo de persiana se puede unir a las ventanas sin necesidad de taladrar y se puede cortar al tamaño que necesitemos, de modo que no tendremos que ponernos a tomar medidas antes de ir a comprarla.

La persiana tiene de hecho unas medidas de 100 x 19 cm de modo que es perfecta para todo tipo de ventanas ya que como decimos, será cuestión de colgarla, ver hasta donde queremos que llegue, y entonces cortarla.

Un modelo muy original de persiana que se puede mantener abierta en cualquier posición deseada con los clips incluidos, mientras que un cierre de velcro nos permitirá cerrar las persianas por completo si es necesario.

La idea de Ikea es que usemos estas persianas opacas para que la luz no nos moleste este verano cuando estamos en el salón viendo la televisión o también para colocarlas en el dormitorio, aunque muchos de los clientes de Ikea han comentado en redes sociales que son también perfectas para la cocina o incluso si te gustan, pueden ser también una buena solución para colocar en el baño.

Lo último en Economía

Últimas noticias