Los mejores estores enrollables de Leroy Merlin en relación calidad-precio

Los estores de Leroy Merlin son prácticos, fáciles de instalar y bonitos, así que por qué no le echas un vistazo a la siguiente selección.

Las 10 ollas a presión más vendidas de Amazon

Los 7 smartwatch baratos de AliExpress que no te puedes perder

5 luces solares para iluminar tu jardín o terraza

Los mejores estores enrollables de Leroy Merlin en relación calidad-precio
Los mejores estores enrollables de Leroy Merlin en relación calidad-precio

Los estores Leroy Merlin son prácticos, funcionales y una gran alternativa para colocar en cualquier estancia, desde la cocina y el salón principal hasta las habitaciones o los baños. Lo mejor de este tipo de cortina es que no ocupa prácticamente nada de espacio y se puede escoger el material que más nos agrade o convenga para cada estancia o habitación. Sin contar con que, gracias a sus diseños modernos, son perfectos para renovar fácilmente la estética de cualquier habitación.

Son muchas las ventajas de los estores enrollables, comenzando por el hecho de que no ocupan casi nada de espacio y son fáciles de instalar. De igual forma, puedes escoger el material y la cantidad de luz que deseas traspasar, también puedes colocar estores dobles para combinar luz y privacidad cuando así lo quieras. Hay muchas opciones que se ajustan a las necesidades, requerimientos y presupuesto de cada persona.

Estor enrollable translúcido Mesh blanco

Estor enrollable translúcido Mesh blanco
Estor enrollable translúcido Mesh blanco

Este estor para ventana es la combinación perfecta entre privacidad y buena entrada de luz. El color blanco y el material traslúcido ofrecen una estética hermosa a la habitación. Está fabricado de poliéster y nailon, por lo que es súper resistente y proporciona un ambiente espectacular. Además, como el acabado es liso, es una apuesta segura por la decoración.

También el material lo hace una magnífica opción para cualquier estancia de la casa incluyendo la cocina o el baño. Otra ventaja es que es muy fácil de instalar, así como también de mantener. Es suficiente con pasarle un paño para limpiarlo.

Compra en Leroy Merlin

Estor enrollable de bambú Kenya

Estor enrollable de bambú Kenya
Estor enrollable de bambú Kenya

Si buscas una opción más cálida y con personalidad, no puedes dejar de considerar este estor de bambú modelo Kenya, ideal para mantener los rayos solares alejados y disfrutar de un ambiente súper privado. Tiene un acabado sencillo pero muy llamativo que, sin duda alguna, llamará la atención.

Este tipo de estor es perfecto para suavizar la luz que proviene del exterior, lo que crea un ambiente perfecto en la habitación. Por otro lado, incluye una barra de lastrado de bambú, tornillería, cadena y hasta un sistema de seguridad para los niños. Pese a ser de bambú, también es muy fácil de limpiar, por lo que solo deberás pasarle un paño húmedo para que quede completamente nuevo.

Comprar en Leroy Merlin

Estor enrollable App Globos multicolor

Estor enrollable infantil
Estor enrollable infantil

Entre los múltiples estores infantiles disponibles, este se destaca por tener un diseño hermoso, delicado y perfecto para cualquier niño o niña. Está fabricado con poliéster y algodón semi-traslúcido, perfecto para mantener la habitación iluminada, pero sin dejar entrar directamente los rayos del sol. Es una opción muy atractiva para vestir las ventanas de una habitación de los más pequeños de la casa.

Son fáciles de instalar y, al igual que los modelos anteriores, solo necesitas pasarle un paño húmedo para eliminar por completo el polvo y cualquier otro rastro de suciedad. Por otro lado, incorpora todo lo necesario para una rápida instalación y un mecanismo o sistema de seguridad para los niños.

Comprar en Leroy Merlin

Estor enrollable screen blanco INSPIRE

Estor enrollable screen
Estor enrollable screen

Hecho con tejidos screen, este estor es una pieza de decoración única que cambiará por completo la visión de la habitación, por un lugar mucho más moderno y minimalista. El PVC traslúcido es perfecto para que la estancia siempre se mantenga perfectamente iluminada, pero al mismo tiempo proporciona suficiente privacidad.

El material favorece la protección solar y al mismo tiempo protege la estancia del calor inclemente y también del frío, así que es perfecto y útil para toda ocasión. ¿Otra ventaja? Son hipoalergénicos, ignífugos y súper resistentes. Incluye sistema de seguridad infantil.

Comprar en Leroy Merlin

Estor enrollable noche/día Basic

Estor enrollable noche día
Estor enrollable noche día

Si buscas estores enrollables para la noche y el día, esta es una magnífica alternativa, ya que permite sobreponer las rayas horizontales para regular la cantidad de luz que deseas pasar. Puede ser completamente opaco o dejar pasar los rayos del sol. Es una opción muy práctica y funcional en este sentido.

Esta es la opción más indicada si necesitas tener diferentes grados de luminosidad a lo largo del día. Por otro lado, tiene un diseño moderno muy atractivo y, como está hecho de poliéster es muy versátil, por lo que lo puedes colocar en cualquier estancia. Además, también es fácil de mantener y limpiar, solo debes pasarle un paño húmedo y otro seco para que queden como nuevos.

Comprar en Leroy Merlin

Estor enrollable screen Screen blanco INSPIRE

Estor enrollable screen Screen blanco INSPIRE
Estor enrollable screen Screen blanco INSPIRE

Este estor enrollable screen es la pieza perfecta que le falta a la decoración de las estancias de tu casa. Es elegante, fácil de instalar y fácil de mantener, sin contar con que es una apuesta segura de decoración al tratarse de un material traslúcido completamente blanco que combina con cualquier estilo de decoración moderna.

También puedes colocar este estor, que recuerda a los paneles japoneses, en cualquier parte de tu casa u oficina porque el material es súper resistente y de fácil mantenimiento. Aunque a diferencia de los anteriores, es recomendable que éste lo limpies suavemente con agua y jabón para que siempre luzca ese color blanco impecable. Otra ventaja es que, además de proporcionar protección solar, también aísla la estancia del frío y del calor.

Comprar en Leroy Merlin

Estor enrollable Screen Industry blanco

Estor enrollable Screen Industry
Estor enrollable Screen Industry

Si buscas un poco más de privacidad, debes considerar los estores opacos como este modelo Industry. Tiene un diseño minimalista, protege del sol y aísla a la habitación del frío y del calor. Por otro lado, está fabricado con poliéster y PVC, por lo que es una opción completamente hipoalergénica.

Por otro lado, este modelo tiene a su favor que es muy fácil de limpiar y mantener, por lo que con los cuidados mínimo requeridos puede lucir como nuevo por muchos años. El diseño blanco y liso también lo convierten en una muy buena alternativa para cualquier estancia de tu casa.

Comprar en Leroy Merlin

¿Buscas estores bonitos, fáciles de instalar y a buen precio? Acá tienes esta pequeña selección con algunos de los mejores del mercado.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping