Ikea

La mesilla de noche MALM de Ikea es la más vendida y la tienes en 4 colores a elegir

Uno de los mejores muebles de Ikea a precio irresistible y en cuatro colores distintos

Esta es la alfombra más vendida de Ikea y está disponible en varios tamaños y colores

mesilla MALM Ikea
Descubre la mesilla más vendida de Ikea
Blanca Espada

La mesilla de noche es uno de los muebles imprescindibles en cualquier dormitorio. No solo sirve para apoyar el despertador, el móvil, el libro o la lámpara, sino que también puede ofrecer un espacio de almacenaje extra y un toque de estilo al conjunto de la habitación. Por eso, elegir la mesilla de noche adecuada es una decisión importante que puede marcar la diferencia entre un dormitorio funcional y acogedor o uno caótico y aburrido.

Entre las opciones que ofrece el mercado, hay una que destaca por encima de las demás: la mesilla de noche MALM de Ikea. Se trata de una cómoda de 2 cajones que puede usarse también como mesilla de noche, y que tiene un diseño de líneas depuradas que encaja en cualquier estilo y ambiente. Además, está disponible en 4 colores diferentes: blanco, negro, verde y color roble. ¿Quieres saber por qué es la más vendida y cómo puedes sacarle el máximo partido? Sigue leyendo y te lo contamos.

Así es la mesilla de noche MALM de Ikea

mesilla MALM Ikea

La mesilla de noche MALM de Ikea tiene muchas ventajas que la convierten en la favorita de muchos clientes. Estas son algunas de ellas:

  • Es versátil: Al ser una cómoda de 2 cajones, puede usarse tanto como mesilla de noche como en otros espacios de la casa, como el salón, el recibidor, el despacho o el baño. Así, puedes aprovechar su funcionalidad y su estética en diferentes ambientes y adaptarla a tus necesidades.
  • Es amplia: Los cajones de la mesilla de noche MALM de Ikea tienen una capacidad de 43 cm de fondo, lo que te permite guardar muchas cosas de forma ordenada y accesible. Además, los cajones tienen un sistema de cierre suave que evita que se golpeen o se salgan de su sitio. Puedes usar los cajones para guardar ropa, libros, accesorios, documentos o lo que quieras.
  • Es elegante: El diseño de la mesilla de noche MALM de Ikea es sencillo pero sofisticado, con unas líneas rectas y limpias que le dan un aspecto moderno y minimalista. La mesilla de noche MALM de Ikea no tiene tiradores, lo que le aporta una mayor sensación de ligereza y armonía. Además, puedes elegir entre 4 colores diferentes: blanco, negro, verde y color roble. Cada uno de ellos tiene su propio encanto y personalidad, y puedes combinarlos con el resto de los muebles y la decoración de tu dormitorio.
  • Es económica: La mesilla de noche MALM de Ikea tiene un precio muy asequible: solo 49,99€. Se trata de una inversión muy rentable, ya que se trata de un mueble de calidad, resistente, duradero y fácil de mantener.

Cómo usar la mesilla de noche MALM más allá del dormitorio

mesilla MALM Ikea

Como ya hemos mencionado, la mesilla de noche MALM de Ikea es un mueble que puede tener muchos usos más allá del dormitorio. Aquí te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido:

  • En el salón: Puedes usar la mesilla de noche MALM de Ikea como un mueble auxiliar en el salón, donde puedes guardar revistas, mandos, juegos o lo que necesites. También puedes usarla como un soporte para colocar una lámpara, una planta, un marco de fotos o un objeto decorativo. La mesilla de noche MALM de Ikea puede darle un toque de estilo y personalidad a tu salón, y puedes elegir el color que mejor combine con tu sofá, tu alfombra o tus cojines.
  • En el recibidor: La mesilla de noche MALM de Ikea puede ser una buena opción para el recibidor, donde puedes usarla para guardar las llaves, el correo, las gafas de sol o lo que quieras tener a mano al entrar o salir de casa. También puedes usarla para crear un rincón acogedor y bonito, donde puedes poner un espejo, un jarrón con flores, un cuadro o un cartel con un mensaje. La mesilla de noche MALM de Ikea puede darle la bienvenida a tus invitados y reflejar tu personalidad y tu gusto.
  • En el despacho: La mesilla de noche MALM de Ikea puede ser un complemento perfecto para tu zona de trabajo o estudio, donde puedes usarla para guardar material de oficina, documentos, libros o lo que necesites. También puedes usarla como una superficie extra para colocar tu ordenador, tu impresora, tu agenda o tu taza de café. La mesilla de noche MALM de Ikea puede ayudarte a organizar tu espacio y a crear un ambiente cómodo y agradable para trabajar o estudiar.
  • En el baño: La mesilla de noche MALM de Ikea puede ser una solución práctica y original para el baño, donde puedes usarla para guardar toallas, productos de higiene, maquillaje o lo que quieras. También puedes usarla como un soporte para poner una cesta con plantas, velas, jabones o lo que te guste. La mesilla de noche MALM de Ikea puede aportar un toque de frescura y elegancia a tu baño, y puedes elegir el color que mejor armonice con tus azulejos, tu cortina o tus accesorios.

mesilla MALM Ikea

Como puedes ver, este mueble de Ikea tiene muchas ventajas y posibilidades. Se trata de una cómoda de 2 cajones pero que puedes usarla en diferentes espacios y ocasiones, así que si quieres un mueble versátil, amplio, elegante y económico, la mesilla de noche MALM de Ikea es una opción ideal para ti. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?.

Lo último en Economía

Últimas noticias