Mercadona tiene el snack más increíble y sano del momento: la novedad que todos quieren probar
Fiebre por la nueva comida preparada de Mercadona: para chuparse los dedos
Mercadona arrasa con la tarta de queso que quita el sentido: tienes que probarla
El truco que no quieren que sepas: comprar a mitad de precio en Mercadona es posible
Los snacks son una parte muy importante de la alimentación diaria, ya que son el recurso ideal para llegar de una comida a otra sin pasar hambre y aguantar un poquito más de tiempo, por ejemplo a media mañana o a media tarde. Hoy te mostramos un snack saludable de Mercadona que está siendo un rotundo éxito en ventas y que además de ser sano está riquísimo, tanto que se ha desatado una completa locura por conseguirlo.
Mercadona cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que se pueden utilizar como snacks, algunos más saludables que otros, por lo que hay que intentar siempre optar por los que son más sanos para que su consumo no suponga un problema ni para nuestro peso ni para nuestro organismo.
La crema de pistacho de Mercadona que te flipará
Se trata de la Crema de pistacho Hacendado, un producto que resulta un snack increíble gracias a sus características y que tiene como ingrediente protagonista a los pistachos, uno de los frutos secos más beneficiosos para la salud y que además de ser riquísimos son también muy versátiles y se pueden integrar en una gran variedad de platos. En este caso, esta deliciosa crema está disponible en un tarro de 200 g con un precio de 3,90€.
Esta riquísima crema de pistacho de Mercadona acaba de llegar a las estanterías del supermercado valenciano y es ideal tanto para tomarla como snack como en el desayuno o merienda, por ejemplo con tostadas, aunque se puede tomar de muchas más maneras. Mercadona suele tener mucho éxito con sus cremas de frutos secos, como las de cacahuetes, y con el increíble estreno que está teniendo la de pistachos sin duda va a ir por el mismo camino.
El ingrediente con mayor presencia es el pistacho, con un 45% de pistachos presentes en la composición de esta crema, además de otros como leche en polvo, azúcar, grasas vegetales y aceite de oliva virgen extra. Sus valores nutricionales, presentes como siempre en el etiquetado, marcan que por cada 100 g de producto tiene 573 calorías, 9,3 g de grasas saturadas, 3 g de fibra alimentaria, 44,6 g de azúcares y 9,7 g de proteínas.
Aunque se trata de un producto muy calórico, lo cierto es que como la cantidad que te vas a untar en una tostada no es muy grande, es una crema ideal para un snack o merienda, sanísimo y muy rico. Si te gustan los pistachos, no puedes dejar de probar esta increíble crema de pistachos de Mercadona.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La famosa crema de Mercadona que no le gusta a Alejandro Sanz pero a mí me encanta: «Me dijo que olía a alcohol»
-
Mercadona pone de nuevo a la venta el producto de Deliplus que llevan pidiendo meses los clientes
-
Vuelve a Lidl la famosa vajilla viral que se agota todos los veranos: en colores pastel
-
Adiós para siempre a las sombrillas de playa: su sustituto ya está en Decathlon y llega para arrasar
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el verdadero uso del aceite de coco
Últimas noticias
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas en esta comunidad por hacer esto
-
González y Krajicek conquistan Mallorca en una final de infarto
-
Carlos Sainz: «Hemos tenido problemas con los frenos, el coche se iba hacia un lado y el suelo estaba roto»
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de este animal protegido después de 100 años