Mercadona se supera en 2023: el postre de galleta y chocolate con el que triunfarás en todas tus fiestas
La mampara del baño de la ducha, reluciente con este aceite de Mercadona
Mercadona saca a la venta un nuevo fruto seco sano que arrasa en ventas
Estás de suerte: estas son las novedades que nos trae Mercadona este 2023
Los postres son una parte muy importante de la gastronomía de cualquier país, y especialmente en España tenemos gran tradición con ellos, con muchos famosísimos que son todo un clásico imprescindible, sobre todo cuando llega alguna ocasión especial que merece un postre que también lo sea. Hoy te mostramos un postre tradicional de Mercadona que arrasa en ventas y que se va a convertir en el rey de todas tus fiestas… ¡es el más vendido!.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de postres, ya sean pequeños para el día a día o tartas y similares para ocasiones más especiales, sobre todo cuando hay algo importante que celebrar. La cadena valenciana tiene mucho éxito con sus tartas, muchas de ellas virales y ya todo un clásico a la hora de celebrar un cumpleaños… ¡no pueden faltar en tu mesa!.
La tarta de galletas y chocolate de Mercadona que triunfa en las fiestas
Se trata de la Tarta de la abuela Hacendado congelada galleta con chocolate y nata, la que es sin duda la tarta estrella de Mercadona y que comienza 2023 siendo un éxito de ventas, como lo ha sido siempre desde que está a la venta. La versión de la cadena valenciana de una de las tartas más típicas de nuestro país arrasa entre el público, estando actualmente a 8,50€ con 825 g de peso, que da para unas 10 raciones, la gran novedad ya que antes era más pequeña, pero en vista del éxito la han hecho más grande.
Esta tarta de galletas y chocolate de Mercadona es la súper ventas de la sección de tartas del supermercado valenciano, en la cual puedes encontrar muchísimas opciones muy interesantes con diferentes sabores y texturas para que puedas elegir en cada momento la que más puede gustar a tus invitados. En cuanto a la tarta de la abuela, arrasa entre niños y mayores gracias a una fantástica combinación de galletas y diferentes tipos de chocolate, una mezcla que deja una tarta suave que enamora al primer bocado.
La empresa encargada de la fabricación de esta tarta es Industrias Granderroble, una empresa asturiana que tiene el secreto del éxito para vender por miles cada día la tarta que recuerda a las típicas tartas de toda la vida que tu abuela y tu madre hacían en casa con lo que pillaban, que casi siempre eran galletas, nata y chocolate ya que gustaban a todo el mundo. En su lista de ingredientes encontrarás leche pasteurizada, nata pasteurizada, galleta, nata, chocolate negro y praliné de avellanas, entre otros.
En cuanto a los valores nutricionales de esta tarta de galletas y chocolate de Mercadona, por cada 100 g de producto tiene 322 calorías, 12 g de grasas saturadas, 18 g de azúcares, 1,4 g de fibra y 4,5 g de proteínas. Sin duda es un producto calórico pero como es para tomarse una porción de forma ocasional no habrá problema.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Action por la aspiradora 2 en 1 a precio de ganga: compacto y con potencia de 1.000 W
-
Pan normal o del día anterior: los panaderos coinciden y éste es el mejor para hacer torrijas
-
El lunes 6 de abril va a haber colas kilométricas en Lidl por el set de atornilladora y taladradora más barato: por sólo 59,99 euros
-
Horario de los supermercados en Semana Santa: qué días cierran y horarios Mercadona, Lidl y Carrefour
-
Es el vinagre ‘mágico’ de Mercadona y los expertos coinciden: sus 5 usos infalibles para la limpieza del hogar
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
Los Reyes aparecen por sorpresa en la procesión del Silencio de Carabanchel entre aplausos y vítores
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
-
El Barcelona tiene un plan contra el césped del Metropolitano