Mercadona sorprende con una novedad para el cuidado de las uñas en verano por 2,95 euros
Las gafas ya no son un problema con la mascarilla: Mercadona y sus toallitas antivaho
Mercadona lanza un sorprendente producto que te ayuda a mejorar la memoria por menos de 4 euros
De la tarrina al cono, así vuelve el ‘polvito’ más deseado de Mercadona
Mercadona arrasa con sus nuevos cupcakes de zanahoria y chocolate
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Cuidar las uñas es muy importante durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Del mismo modo que la piel, se deshidratan, y suelen estar muy quebradizas. A esto hay que sumar que la superficie es muy sensible a los rayos UV del sol, así que necesitan un extra de nutrición y protección. Por suerte, Mercadona ha lanzado esta semana una novedad para el cuidado de las uñas en esta época del año que promete convertirse en un auténtico éxito de ventas.
Los nuevos tratamientos para el cuidado de las uñas en Mercadona
En concreto son dos productos los que han llegado a los supermercados de la cadena valenciana: un gel nutritivo y un gel antioxidante. Ambos son estupendos para cuidar tanto las uñas como las cutículas, y cada uno tiene un precio de 2,95 euros.
La textura gel hace que sean muy cómodos y sencillos de aplicar. El cepillo se desliza como la seda sobre la superficie de las uñas, y éstas quedan nutridas y cuidadas.
El gel antioxidante protege las uñas y las cutículas de los rayos UV del sol y también previene el envejecimiento prematuro de las mismas. Mientras, el gel nutritivo les aporta los nutrientes que necesitan.
Ver esta publicación en Instagram
Además de utilizar la novedad de Mercadona para cuidar las uñas en verano, te recomendamos que tengas en cuenta algunos consejos para que estén sanas:
- Limpias y secas: es fundamental evitar que se acumule suciedad en las uñas, así que una vez por semana conviene limpiarlas en profundidad con un cepillo suave, jabón pH neutro y abundante agua.
- Esmalte: uno de los grandes consejos que dan los expertos en el mundo de la belleza es el de descansar en el uso del esmalte. No hay que olvidar que las uñas son tejido vivo y, por lo tanto, necesitan oxígeno.
- Limado: es necesario cortar y limar las uñas con frecuencia para que no se rompan ni enganchen. Además, si crecen demasiado podrían lesionarse.
- Cutícula: aunque eliminar la cutícula sea una práctica habitual, es algo que no se debe hacer. La cutícula es un escudo protector de la uña, así que quitarla solo hace que quede más vulnerable ante cualquier infección.