Consumo

Las gafas ya no son un problema con la mascarilla: Mercadona y sus toallitas antivaho

toallitas-mercadona
Mercadona y sus toallitas antivaho

Antes de que llegara la pandemia a nuestras vidas, no estábamos acostumbrados a llevar mascarillas más que cuando íbamos a ciertos lugares de los hospitales. Las mascarillas se han vuelto parte esencial de nuestro día a día, pero descubrimos que había un problema: las gafas. Habitualmente el uso de la mascarilla hace casi imposible llevar gafas y que no acaben empañadas. Mercadona ya ha pensado en esto y nos trae la solución.

El nuevo producto de la cadena valenciana tiene todo para triunfar durante los próximos meses. Se trata de unas toallitas antivaho reutilizables para que no tengamos que preocuparnos en llevar gafas y que se nos empañen con el vaho de la respiración.

Presentadas en envases monodosis, se trata de un tipo de toallitas que pueden tener hasta 20 usos y tienen un efecto vaho de unas 8 horas. Aunque es un producto que es antivaho, no es un producto para la limpieza de lentes ópticas, así que antes de utilizarlo, lo mejor es limpiar las gafas de manera adecuada.

Además, estas toallitas antivaho están fabricadas con tejido 100% de viscosa.

¿Cómo se utilizan?

Para aplicar el nuevo producto de venta en Mercadona, hay que seguir unos sencillos pasos para que la limpieza sea la adecuada. Antes de utilizar las toallitas antivaho hay que limpiar las gafas con productos diseñados para ello: puede ser un spray limpia gafas o con una simple gamuza para quitar el polvo y la suciedad acumulada.

Una vez limpiemos las gafas, hay que secarlas bien para usar las toallitas.

Cuando nuestras gafas ya estén secas del todo, aplicamos la toallita  antivaho por toda la superficie del cristal realizando movimientos circulares hasta que quede cubierta por completo.

Después, simplemente podemos guardar la toallita para volver a utilizarla cuando queramos, aunque, tal y como explican las especificaciones del producto, la limpieza con estas toallitas antivaho dura unas 8 horas.

Recomendaciones de Mercadona

Cuando queramos utilizar este producto de Mercadona, también tenemos que tener en cuenta una serie de recomendaciones que el propio fabricante explica.

El producto se puede aplicar tantas veces como sea necesario, teniendo en cuenta que cada toallita tiene un efecto de unos 20 usos. Además, se recomienda ni humedecer ni mojar la toallita con agua, ya que podría perder su efecto antivaho.

Igualmente, tampoco se ha de utilizar en lentes mojadas, antes habrá que secar el cristal de las gafas para que las toallitas sean 100% efectivas. También, desde Mercadona indican que lo mejor es almacenarlas, entre uso y uso, en un lugar seco, como el interior de la funda de las gafas.

Por último, no tires la toallita al WC, ya que no es recomendable.

Lo último en Economía

Últimas noticias