Supermercado

Mercadona arrasa con sus nuevos cupcakes de zanahoria y chocolate

¿Con cuál te quedas?

Mercadona arrasa con sus nuevos cupcakes: ¡hay dos sabores para elegir!
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya está aquí el verano, y con él las ganas de disfrutar de comidas con nuestros amigos y familiares. Poco a poco la pandemia del Covid-19 va llegando a su fin, así que ha llegado el momento de reencontrarnos con personas a las que no vemos desde hace mucho tiempo. Siempre, por supuesto, con prudencia y responsabilidad. Pues bien, Mercadona ha lanzado el postre perfecto para cuando tenemos invitados en casa: cupcakes de zanahoria y de chocolate que son una delicia.

Los cupcakes de zanahoria son un bizcocho muy blando y esponjoso recubierto de una capa crujiente de dulce de zanahoria con nueces. Por supuesto, no están pensados para tomar todos los días porque su aporte calórico es muy alto (406 kilocalorías por cada 100 gramos). Pero, por darse un capricho de vez en cuando, ¡no pasa nada!

Los cupcakes de chocolate también están elaborados con bizcocho, aunque este caso la capa de la parte superior es de chocolate con leche. En cuanto al aporte calórico, es de 395 kilocalorías por cada 100 gramos.

Ya están disponibles tanto en la tienda online como en la sección de ‘Panadería y pastelería’ de los supermercados de la cadena valenciana, y la bandeja de dos unidades tiene un precio de 2,20 euros.

Otras novedades de Mercadona para el verano

Además de los cupcakes, Mercadona tiene otras novedades muy interesantes para esta temporada.

Uno de sus lanzamientos más exitosos en las últimas semanas es la pizza «gourmet» con un ingrediente de moda que sólo vale 2,50 euros. Se trata de una pizza de bacon y trufa que quienes la han probado aseguran que esta buenísima.

La compañía valenciana también ha acertado de pleno con su nuevo jamón de cerdo y sal del Mediterráneo. Un producto que ya se ha colado entre los «top ventas», en el que destaca su alto contenido en proteína de calidad.

Y, por último, un membrillo para acompañar al queso. El taco de 310 gramos vale tres euros, así que la relación calidad-precio es estupenda. El queso con membrillo es un aperitivo o una tapa fantástica para los meses de verano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias