Mercadona revoluciona tu rutina facial con estas toallitas vegetales que no valen nada
Mercadona tiene el papel vegetal de moda para que te veas siempre perfecta.
El tratamiento de belleza más buscado está en Mercadona y te va a encantar
El kit de belleza de Mercadona por 10 euros que volará de las tiendas
Tres cremas de Mercadona que no pueden faltar en tu neceser
Mercadona le hace la competencia a las mejores marcas de cosméticos con un producto que cuesta 2 euros
Si deseas poder cuidar bien tu piel necesitas el uso de productos adecuados en función de cómo sea o el tipo de piel que tengas, pero no es sólo cuestión de limpieza del cutis. También cuando nos maquillamos es recomendable el uso de productos indicados así como otros que nos van a permitir mantener nuestro maquillaje durante horas. Conoce ahora de qué modo Mercadona revolucionará a partir de ahora tu rutina de belleza con unas toallitas vegetales que no valen nada.
Papel vegetal Mercadona para tu belleza
Mercadona sabe que sus productos de belleza son siempre los más deseados y aunque cuenta con cremas, sérums y tónicos faciales capaces de dejar nuestra piel como nueva, cuando se trata de la rutina facial de maquillaje, le faltaba poder ofrecer un producto que ahora por fin encontramos en sus supermercados . El mejor producto de belleza de Mercadona que vas a querer añadir a tu neceser y/o a tu bolso en cuanto sepas de qué se trata.
El producto en cuestión no es otro que el Papel vegetal facial antibrillo y matificante equilibrio de la marca Deliplus. Una especie de toallita vegetal o lámina matificante que te permitirá retocarte en cualquier momento a lo largo del día.
Si sueles maquillarte a diario, sabrás que a lo largo de la jornada y más si estamos en lugares o espacios cerrados (como en una oficina de trabajo) o si conducimos todo el día, o incluso cuando estamos en la calle mucho tiempo (por efecto tanto del frío como del calor), es posible que notemos como nuestra base de maquillaje no sólo pierde consistencia sino que además nos han aparecido brillos, especialmente en la zona T es decir, la frente y la nariz.
Aquellas de vosotras que os maquilláis y tenéis la piel grasa sabréis bien de lo que hablamos. Incluso con una base de maquillaje matificante aparecen siempre brillos y si tienes la piel mixta o seca, el riesgo es inferior aunque algunas bases luminosas o muy acuosas, es posible que «fallen» del mismo modo.
Por este motivo, Mercadona nos ofrece ahora la solución perfecta para los brillos en la cara. Y lo hace con estas láminas de papel vegetal que podemos utilizar para eliminar brillos y matificar la piel maquillada sin que la base se vea afectada. El uso es fácil: tan solo debes coger uno de estos papeles y aplicar presionando sobre la zona del rostro que desees matificar hasta que veas que los brillos han desaparecido. Todo un «producto milagro» para tu maquillaje ya que te durará intacto durante horas, y que además tiene un precio casi regalado: 3,50 euros por 50 toallitas o papeles.
De este modo, puedes llevar tu paquete de 50 láminas de papel vegetal en el bolso y tenerlas a mano cuando las necesites, aunque eso sí cuando las apliques, evita tocar con ellos los ojos y además los no dejes nunca cerca de fuentes de calor ya que son inflamables. Una vez abierto el paquete tendrás un año para usar los papeles.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»