Alimentación

Mercadona arrasa con su nuevo plato preparado que está para chuparse los dedos

Mercadona plato preparado
Mercadona no deja de sumar: esta vez con su comida casera asiática para llevar

La comida asiática es uno de los tipos de comida que más se consume en todo el mundo, un clásico delicioso que triunfa gracias a una increíble combinación de sabores y texturas que cautivan a todo tipo de personas. Hoy te mostramos un platazo de la sección de comida asiática para llevar de Mercadona que te va a flipar tanto que querrás comértelo al menos una vez por semana.

Mercadona cuenta con una sección de comida preparada para llevar que es una auténtica delicia, con una gran variedad de platos que te vendrán de perlas para llevarte a casa o a la oficina en algún día que no tengas mucho tiempo para cocinar o que no te apetezca en ese momento.

El yakisoba de Mercadona para llevar, un éxito rotundo

Hace unos años que Mercadona está apostando fuerte por su sección de platos preparados, contando ya en todos sus establecimientos con una amplia cocina en la que se preparan a diario numerosos platos como tortillas, pollo, patatas, pizzas, arroces, pescados, carnes, pasta, croquetas y una larga lista de platazos que ahora reciben la compañía de comida asiática, nuevos platos que seguramente tendrán tanto éxito como el que ya tiene el sushi y otros platos nipones desde hace años.

Mercadona no deja de sumar: esta vez con su comida casera asiática para llevar

El yakisoba de Mercadona es el nuevo platazo para llevar que la cadena valenciana se ha sacado de la manga, un producto que ya tenía en las estanterías pero que ahora lleva de estreno a su sección de comida para llevar. La otra versión que ya estaba era la que tenías que prepararte en casa al mezclar el contenido del envase con agua caliente, ahora te lo llevas y ya está listo para comer.

Este plato de fideos, uno de los platos japoneses de más éxito en todo el mundo, es una apuesta perfecta para personas que no tienen mucho tiempo para cocinar o que no saben hacerlo, ideal por ejemplo para estudiantes, sobre todo en época de exámenes cuando hay apenas tiempo más que para estudiar. Estos fideos chinos, conocidos también como noodles, llevan también carne de cerdo, verduras, mayonesa, katsobushi y salsa yakisoba, un platazo completo y nutritivo que entrará de maravilla en cualquier momento del año.

Actualmente puedes encontrar este platazo de yakisoba de Mercadona en la sección de comida para llevar por un precio de 4,50€ por el bol de 300 g. Si no quieres calentarlo en el propio supermercado, puedes calentarlo en casa, será suficiente con dos minutos de microondas.

Lo último en Economía

Últimas noticias